El próximo 25 de julio, Ángela Aguilar y Christian Nodal cumplirán su primer año como casados, por lo que la cantante reveló en una reciente entrevistas nuevos detalles sobre su matrimonio.
Ángela Aguilar habla sobre Nodal: Revela que viaja con su parrilla para cocinarle a su esposo
En una reciente entrevista, Ángela Aguilar reveló nuevos detalles sobre su matrimonio con Christian Nodal, asegurando que sigue una tradición que comenzó su abuela Flor.

Ángela Aguilar comparte detalles sobre su vida personal junto a Nodal
En una reciente entrevista para un programa de espectáculos, Ángela Aguilar reveló recientemente que, durante sus viajes, lleva consigo diferentes instrumentos de cocina para preparar diferentes alimentos para su esposo Christian Nodal.
Como parte de la promoción de su nuevo álbum titulado ‘Nadie se va como llegó’, la cantante explicó que esta práctica tiene un origen familiar, ya que aprendió a cocinar observando a su abuela, la cantante Flor Silvestre.
Según relató, desde pequeña solía grabar a su abuela mientras cocinaba, con el objetivo de conservar sus recetas y replicarlas en el futuro. Esta influencia ha sido determinante en su interés por la cocina, especialmente en la preparación de platillos tradicionales mexicanos.
La cantante, de 21 años, destacó que su rutina ha cambiado desde que contrajo matrimonio, pero que ha procurado mantener espacios de intimidad y conexión con su pareja. La preparación de alimentos y el tiempo compartido en actividades cotidianas han sido, según explicó, formas de fortalecer su vínculo.
“Yo aprendí algo de mi abuela Flor y ella siempre llevaba su parrillita en el autobús, en el avión, donde sea que estaban, en el hotel. Siempre le hacía a mi papá, a mi tío y a mi abuelo. Huevito, tortitas y mole. Con Christian la verdad le hago lo mismo, lo que se antoje, la verdad comemos muchísimo, nos encanta comer", dijo.
Por esta situación, suele llevar a su chef, “o cuando él de repente me dice: ‘amor, ¿me haces un huevo en salsa’, o lo que sea, y ya voy yo”.

Ángela Aguilar habla de los retos que ha enfrentado en el último año
Además, la cantante reflexionó sobre los desafíos y aprendizajes que ha enfrentado en la nueva etapa de su vida, ya que durante el último año ha pasado por muchos cambios.
“No voy a decir que no ha sido difícil porque soy un ser humano, tengo 21 años, estoy viviendo una nueva etapa en mi vida, que para mí eso tiene muchos miedos, muchas ilusiones y muchos golpes de realidad de lo que implica estar en donde estoy parada”, dijo.
En cuanto a su relación, la hija de Pepe Aguilar compartió que han buscado cosas en común para pasar el tiempo juntos, a pesar de sus agendas.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.