null: nullpx
Famosos México

Anuel AA: esta sería la cantidad que Yailin estaría pidiendo de pensión para su hija

La dominicana solicitó el divorcio al rapero a menos de un año de haberse casado por el civil y de dar a luz a Cattleya.
Publicado 23 Jun 2023 – 03:04 PM EDTActualizado 23 Jun 2023 – 03:04 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Luego de que se hiciera público que Yailin La Más Viral le había solicitado el divorcio a Anuel AA “desde el 31 del mes de marzo” , trascendió la cantidad que la cantante le estaría pidiendo al rapero como pensión alimenticia para su hija Cattleya.

Durante la emisión de este 23 de junio del programa ‘La mesa caliente’, de Telemundo, las conductoras Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos aseguraron que Yailin La Más Viral le estaría pidiendo a Anuel AA aproximadamente 15 mil dólares mensuales.

Las conductoras del programa consideraron que la supuesta cantidad es muy poca para el nivel de estrella que es el intérprete de ‘Las leyendas nunca mueren’, así que la abogada Sandra Hoyos les explicó por qué sí podría ser verdad esta cantidad.

“Cuando a mí me hablan de estos divorcios exprés… no puede ser tan exprés porque hay un menor de edad… Tenemos que discutir el tema de pensión alimenticia, tenemos que discutir algún tipo de plan de padres de tiempo compartido, cómo van a ser las visitas, etc.”, dijo, al mismo tiempo en que aseguraba que en República Dominicana, lugar donde se casó la expareja, estos temas tienden a ser un poco más flexibles con las madres.

¿Por qué Yailin estaría pidiéndole una cantidad "no tan alta" a Anuel?

Además destacó que al ser República Dominicana el lugar donde se casaron, la pensión alimenticia para su hija Cattleya no podría ser alta como en Estados Unidos.

“La pensión alimenticia se basa en lo que la persona gana y, en República Dominicana, la pensión alimenticia no es tan alta como en los Estados Unidos. Entonces, esos números altos, así de pensión alimenticia, son menos probables, tiene sus ventajas y sus desventajas. Tienes por el tiempo ventaja, pero desventaja a la hora la pensión alimenticia”, explicó la experta.

“Yailin La Más Viral y Anuel AA se casaron por el civil en República Dominicana el 10 de junio de 2022. Mientras que a finales de noviembre de ese mismo año anunciaron que estaban esperando a su primer hijo en común.

Cattleya llegó al mundo el 13 de marzo de 2023, tan solo unas semanas después de que el exnovio de Karol G confirmara su separación de la intérprete.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México