null: nullpx
Famosos México

Anuel por fin reconoce que tiene dos hijas y pide perdón: "El rencor me consumió"

Luego de poco más de un año de controversia con Melissa Vallecilla, el boricua por fin reconoció a la niña y pidió perdón.
Publicado 4 Abr 2023 – 11:09 AM EDTActualizado 4 Abr 2023 – 11:09 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Anuel AA sorprendió a horas de la noche de este lunes 3 de abril al reconocer públicamente que tiene dos hijas.

En una publicación que dedicó a su hijo Pablo, de 9 años, el cantante admitió que es padre de dos niñas.

Anuel pide perdón por no reconocer a una de sus hijas

Luego de poco más de un año de controversia e incluso negar públicamente la paternidad de Gianella Gazmey, la niña que procreó con Melissa Vallecilla, el boricua pidió perdón.

"Pablo, sí, tienes dos hermanitas hermosas", escribió el boricua junto a fotos en las que aparece con su hijo mayor, a quien tuvo con Astrid Cuevas.


"Ya pronto estamos todos juntos un día pronto", prometió el cantante de 30 años.

Aunque no mencionó de manera explícita a Gianella, quien nació el 13 de junio de 2022, la referencia a ella quedó mucho más clara con otro mensaje que el artista colgó la madrugada de este martes 4.


"No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca", advirtió en el mensaje que publicó en la sección de los comentarios de la publicación que horas antes ya había realizado.

"No importan las circunstancias de cómo paso todo… mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija", insistió, "es mi hija y la amo sin haberla visto aún".

¿Qué fue lo que lo hizo cambiar de postura?

Al parecer fue Cattleya, la bebé que tuvo con Yailin La Más Viral, cuya llegada al mundo anunciaron el pasado 13 de marzo.

"Desde que vi a 'Catta' por primera vez, ese amor que conocí con Cattleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija", confesó.

" No me importa lo que digan o piensen de mí personas que no saben nada de lo que pasó en realidad y si salió que es mía, ¡pues es mía!", sentenció.

" ¡Yo soy un hombre! Yo respetaba y respeto a mi expareja por la forma negativa con tanta maldad en la que salió diciendo que estuvo conmigo 8, 9, 10 meses en una relación", aclaró, haciendo alusión a Melissa Vallecilla, madre de Gianella.

" Yo nada más la vi 4 o 5 horas y no opiné nada hasta que dije que era una mentirosa en el 'live' (del pasado 8 de febrero) porque solo fue una noche de sexo", aseguró.

A principios de febrero, Anuel apareció en un 'en vivo' en donde negó haber tenido una relación con Melissa Vallecilla, una mujer de origen colombiano que reside en Houston, Texas.

También negó la paternidad de Gianella y acusó a su madre de supuestamente intentar sacarle un interés económico.

Aunque ahora en el mensaje que publicó reconoció ser el padre de la niña, insistió en que Vallecilla había mentido sobre lo que pasó entre ellos.

"Dijo que llevaba conmigo 9 o 10 meses de novia o de mujer mía, cuando en realidad 8 meses llevaba yo con mi pareja actual (Yailin) en aquel entonces y los tiempos nunca cruzaron como dijo", finalizó.

También se disculpó públicamente por haber negado a su hija Gianella: "A todos mis fanáticos que me vieron mal, porque sí estuve mal en aquel momento que salieron manipulando la verdad y no puse las cosas claras al instante, pues les pido perdón".

"Sé y entiendo que no manejé la situación de manera correcta por cómo pasó todo", insistió, " debí buscar a mi hija desde que nació y estar presente 100% desde su primer respiro".

" El rencor me consumió y me fallé yo mismo a mis valores y a mis códigos porque ni mis niñas hermosas ni mi hijo merecen no tener su padre".

Melissa Vallecilla no emitió ninguna postura inmediatamente tras el nuevo mensaje de Anuel.

La polémica de la paternidad de Anuel

Desde que Anuel y Yailin anunciaron que tendrían una bebé, él se refirió públicamente a la criatura como su "única" hija, pese a que Gianella ya había llegado al mundo y Melissa Vallecilla reclamaba su paternidad.

En marzo de 2022, una investigación de El Gordo y La Flaca detalló que el cantante estaba enterado del estado de gestación de Vallecilla.

Ahí se dijo que él le había pedido una prueba de paternidad que aceptó con un resultado del 99%.
En una entrevista que la madre de la niña concedió a 'En casa con Telemundo' a mediados de febrero pasado, insistió en que el rapero sí estuvo al tanto del embarazo de ella.

La colombiana también dijo que el cantante le había dado órdenes a su asistente para que le brindara todo lo necesitara, incluso le dejó una fuerte cantidad de dinero, "eran como 7,000 dólares", compartió en la entrevista.

En junio de 2022, Anuel y Yailin contrajeron nupcias al civil, pero en febrero pasado reveló que "ya no está" con ella, lo que hace presumir que la pareja está separada.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México