En cuanto a los tratamientos estéticos, cada cierto tiempo se ponen de moda algunos procedimientos, como los faciales de vampiro o con veneno de serpiente. Esta primavera, las inyecciones de esperma de salmón han llamado la atención de las celebridades, entre ellas Bárbara de Regil, quien documentó en sus redes su experiencia con esa sustancia.
Bárbara de Regil responde a las críticas por someterse a polémico tratamiento estético: ¿Qué se inyectó en la cara?
En su cuenta de TikTok, Bárbara de Regil compartió el tratamiento de belleza al que se sometió, documentando paso a paso cuando le inyectaron esperma de salmón.

Bárbara de Regil se inyecta semén de salmón como tratamiento estético
El pasado 30 de abril, Bárbara de Regil documentó el tratamiento estético al que se sometió con la doctora Marimar Guerra, quien explicó que dicho procedimiento consta de cuatro sesiones.
De acuerdo con la especialista, el tratamiento funciona como un revitalizador facial que entra en la segunda capa de la dermis, donde se encuentran las células que generan colágeno, ácido hialurónico y elastina, para poder activarlas y lograr que rejuvenezca la piel.
“No es un relleno, es justamente un revitalizador térmico que va a hacer que Barbie, que ya es muy guapa, se le vea la piel jugosa, bonita y hidratada”, dijo la actriz, quien aclaró que también sirve para reparar el daño por la luz azul y desacelera el envejecimiento.
Además del tratamiento con ADN de salmón, la actriz se sometió a una aplicación de exosomas mediante microagujas con dermapen, lo que permite una mejor absorción del producto. La sesión concluyó con una hidratación labial utilizando un producto que, según la especialista, no tiene como fin aumentar el volumen, sino mejorar la hidratación.
@barbara_deregil212 En Medae ( Polanco ) me hicieron : -Esperma de salmón ( pdrn ) no es relleno - juicy lips 👄 ( no es relleno ) - exsosomas con dermapen Me los puso mi doctora @Maria Del Mar Guerra
♬ sonido original - Bárbara de regil
Critican a Bárbara de Regil por su tratamiento de belleza
Tras la publicación del procedimiento, algunos usuarios en redes sociales expresaron opiniones divididas. Mientras algunos mostraron interés o apoyo, otros cuestionaron la decisión de la actriz.
“Bárbara no necesita ni una gota de maquillaje y mucho menos esto, su piel es perfecta”, “Espero no le haga daño esto”, “Ay no, qué miedo, tan guapas y con esas cosas se pueden desfigurar”, “Sigue siendo mi actriz favorita”, “Qué valiente” y “Súper bien generar colágeno y no rellenar”, fueron algunos de los textos.
En respuesta a los comentarios, De Regil aclaró que el tratamiento no implicó el uso de rellenos y que no experimentó dolor durante el proceso, además reiteró que el procedimiento fue realizado bajo supervisión profesional y con fines estéticos.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.