Barby, sin tapujos, reacciona al frío recibimiento que dio a su hija dentro de la casa
Cecilia Galliano cuestionó a la boxeadora por la polémica que desató su reacción al ver a su hija dentro de la casa.

Barby rompió el silencio sobre la polémica que se desató fuera del programa por la fría reacción con la que recibió a su hija el pasado 3 de agosto dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.
Días después de que se convirtió en la novena expulsada del reality, Mariana ‘La Barby’ Juárez se sinceró en la Pre-Gala con Cecilia Galliano y Mauricio Garza sobre por qué trató de contenerse al ver entrar a su hija a la casa.
La boxeadora explicó que al ver que su hija Natasha quebrarse en llanto, ella temió que estuviera pasando algo malo afuera, por lo que intentó darle soporte y no una impresión de debilidad o hacerla pensar que la estaba pasando mal.
"Creo que me puse a pensar todo lo que estaba pasando afuera, que no quería... porque ella lloró en cuanto me vio, porque la que no llora (normalmente) soy yo, ella es la que no llora; entonces cuando la vi que ella lloró sabía que había algo, que me preocupaba, leyendo, viendo cosas que no”, compartió.
La estrella mexicana del boxeo destacó que, pese a la emoción de ver a su hija luego de casi dos meses de aislamiento, trató durante toda su visita de no quebrarse.
“Entonces yo me mostré entera, porque dije 'si yo lloro, se va a ir mi hija diciendo mi mamá no la está pasando bien', por eso le dije 'tranquila' y me traté de poner toda la casa portarme bien, mantenerme firme, sin llorar", explicó, destacando que cuando la joven se fue, ella se quedó con muchas ganas de preguntarle muchas más cosas.
Cecilia Galliano reconoció que, su primera impresión, al verla con su hija fue de sorpresa y duda, aunque después su posición de mamá, la hizo comprender la reacción de la boxeadora.
"Cuando vimos la reacción fue así (de sorpresa) después dije 'no, sí sé lo que hizo, lo hubiera hecho yo, lo hubiera hecho Ferka, Raquel, en mamá protectora, cuando la nena se rompe...", dijo.
Barby reiteró que en lo único que pensó fue en darle sostén a su hija, tratar de alejarla de la competencia y vivir solo un encuentro como madre e hija.
"Sí, tratando de que ella no se enganche con las cosas”, destacó.