Belinda y Ángela Aguilar sí se vieron las caras: publican video de cómo fue su encuentro

Belinda y Ángela Aguilar asistieron a Premio Lo Nuestro este 20 de febrero y aunque se rumoró que no se verían las caras; a través de redes sociales publicaron un video de cómo fue el encuentro de la ex y esposa de Nodal.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Belinda fue vista con su papá en el aeropuerto de Los Ángeles y así reaccionó cuando una reportera de 'Despierta América' le preguntó sobre su ex, Christian Nodal. Recordemos que la intérprete y el sonorense pusieron fin a su relación en el 2022 tras comprometerse en 2021.

Video Así reaccionó Belinda cuando le preguntaron por Nodal y Ángela Aguilar, ¿se enojó?

La noche de este 20 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de Premio Lo Nuestro y uno de los momentos más esperados de la noche fue el encuentro de Belinda con Ángela Aguilar.

Aunque muchos creyeron que la hija de Pepe Aguilar no coincidiría con la exprometida de Nodal, no fue así y en redes sociales circula el video del momento exacto en el que coincidieron.

PUBLICIDAD

Belinda y Ángela Aguilar se encuentran por primera vez: esto pasó

Fue durante la alfombra roja de Premio Lo Nuestro que Ángela Aguilar y Belinda sí se encontraron por primera vez.

Todo sucedió cuando la esposa de Nodal se encontraba ofreciendo una entrevista con Nadia Ferreira, donde habló de sus ocho nominaciones.

“Muchísimas gracias. Estoy emocionadísima”, se escucha decir a la cantante de 21 años, mientras que al mismo tiempo se observa a Belinda modelar frente a los reporteros su lujoso atuendo.

En todo momento, Ángela Aguilar evitó voltear para ver a Belinda, quien tampoco externó declaración alguna sobre el encuentro que tuvo con la esposa de su exprometido.

Ángela Aguilar hace ‘desaire’ a Belinda: esto pidió

Horas antes de que Ángela Aguilar y Belinda se encontraran en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, se vivió un momento incómodo, pues revelaron el ‘desaire’ que la hija de Pepe Aguilar le hizo a su colega.

La periodista Mandy Fridmann aseguró que la joven de 21 años habría exigido no encontrarse con Belinda.

Ya llegó. Ángela ya llegó, pero pidió que Belinda no estuviera”, afirmó la presentadora, quien destacó que por eso los ensayos de ambas cantantes se dieron de distintos horarios.

“Belinda tuvo que ensayar ayer porque hoy llegó Ángela con Nodal”, detalló Fridmann, quien también destacó que a diferencia de Ángela Aguilar, Belinda no pidió nada.

“Viene con todo, ella no pidió absolutamente nada. Ella ensayó ayer con Tito Doble P. La que sí habría pedido que no estuvieran en el mismo ensayo es Ángela, porque van a hacer un especial para Paquita la del Barrio, los tres Aguilar”, precisó.