null: nullpx
Famosos México

Así fueron los últimos momentos con vida de Benito Castro: confesó cómo quería morir

Días antes de morir, el comediante concedió su última entrevista e hizo escalofriante confesión.
Publicado 12 Sep 2023 – 01:48 PM EDTActualizado 12 Sep 2023 – 02:07 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

El mundo del espectáculo se vistió de luto la tarde de este 11 de septiembre, cuando se reportó la muerte de Benito Castro a los 77 años de edad. A las pocas horas de confirmarse la noticia, se revelaron cómo fueron los últimos momentos con vida del cantante y comediante

El eterno ‘papiringo’ de ‘La Güereja’ gozaba de perfecto estado de salud, por lo que antes de perder la vida, se encontraba de gira en Estados Unidos con la puesta en escena ‘¿Por qué las queremos tanto?’, en la que compartía escenario con Luis de Alba, Alejandro Suárez, Carlos Bonavides y Édgar Vivar.

El sábado estuvo Benito haciendo función en California y lo llevamos al aeropuerto porque iba muy contento a su llamado a Televisa, tenía que presentarse hoy temprano. Me dijo ‘Abi, ¿me puedo ir?’, le dije ‘vete, no te preocupes, Édgar Vivar se queda aquí en tu lugar, ve hacer lo que más te gusta’ y ahorita nos hablan diciéndonos que Benito se nos fue”, reveló la esposa de Luis de Alba.

Benito Castro regresó a México, proveniente de Los Ángeles, para realizar un programa en Televisa junto a María Elena Saldaña ‘La Güereja’, pero antes de salir de su casa, sufrió un fatal accidente, el cual le ocasionó la muerte.

“Venía a Televisa a grabar el Papiringo con La Güereja y me contaron que se cayó de las escaleras de su casa. Se perforó el pulmón, todavía llegó al hospital y no pudieron salvar al gran Benito”, reveló Paul Stanley en el programa Hoy.

Benito Castro reveló en su última entrevista cómo quería morir

El pasado 23 de agosto, Benito Castro concedió a TVyNovelas su última entrevista, donde reveló lo que sufrió cuando su hijo enfermó a principios de año.

El actor confesó que desde ese episodio de su vida, le daba gracias a Dios por seguir vivo y sano.

“Entendí que hay que darle gracias a Dios todos los días, es fundamental para existir, a Dios hay que darle gracias desde que abres los ojos, lo primero que tienes que hacer es agradecer”, detalló.

Benito Castro señaló que aunque la pandemia frenó un poco su agenda de trabajo, no veía su vida sin pisar un escenario, por lo que si eso llegaba a pasar moriría.

“Sigo viviendo dignamente de mi trabajo… No paro de trabajar, me cansaré el día que me tenga que quedar en mi casa a rascarme las narices, ese día me voy a hartar, me voy a deprimir y a morir”, precisó.

El actor y cantante detalló que no tenía planeado retirarse, pues deseaba morir ante el público.

“Yo no pienso en la palabra retiro, a mí que me retiré la que te contrata por órdenes de desaparición, mientras yo tenga aliento estaré funcionando y vigente”, sentenció.


Comparte
RELACIONADOS:Famosos México