Beyoncé le pondrá el toque navideño a la NFL con show "A Cowboy Carter Christmas"

La cantante estadounidense será quien realice el show de medio tiempo del juego de Navidad de la NFL.

Ana Belen OM.jpg
Por:
Ana Belén Ortiz.
Beyoncé lanzó su propia línea de cuidado del cabello y recibió críticas porque ella usualmente se dejaba ver con pelucas y se defendió con un video mostrando su melena real.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Beyoncé mostró cómo es realmente su cabello: la cantante siempre usaba pelucas

La Navidad se pondrá aún más interesante con el juego de futbol americano de la NFL entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens. Pero eso no será todo, ya que se anunció que la encargada de dar el espectáculo de medio tiempo será la cantante estadounidense Beyoncé.

El partido entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens se realizará en el NRG Stadium de Houston, que es la ciudad natal de Beyoncé. El juego se transmitirá el próximo 25 de diciembre en plena Navidad, a través de una plataforma digital.

PUBLICIDAD

“A Cowboy Carter Christmas” con Beyoncé


Famosos que han estado en los shows de medio tiempo de la NFL.

El show de medio tiempo del juego de Navidad de la NFL será temático y llevará por título "A Cowboy Carter Christmas" y esta será la primera vez que un juego de futbol americano se transmite en vivo por Netflix.

Asimismo se informó que el show de medio tiempo durará más de lo previsto, ya que fue extendido para darle más tiempo en el escenario a la superestrella. Por lo que tendrá una duración de 20 minutos, cuando normalmente los shows de medio tiempo duran de 12 a 15 minutos.

Recordemos que esta no es la primera vez que la popular cantante Beyoncé participa en el show de medio tiempo de la NFL, pues su primera aparición fue en el Super Bowl de 2013, dando uno de los espectáculos más memorables del evento deportivo. Y la segunda vez fue en el Super Bowl de 2016 acompañando a Coldplay y Bruno Mars.