Boda de Michelle Salas duraría tres días: revelan lugar, detalles y si Luis Miguel asistirá

Las nupcias de Michelle Salas estarían solo a unas cuantas horas de realizarse y se trataría de una mega boda de tres días

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Redacción.
Alejandra Guzmán se encuentra muy feliz por la boda de su sobrina nieta y ahijada de bautizo, Michelle Salas. La rockera se enteró de la gran noticia por los medios comunicación y días después reveló, muy a su estilo, que no fue invitada al enlace matrimonial y entre bromas señaló a una 'culpable'.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Alejandra Guzmán señala a la 'culpable' de que no la invitaran a la boda de Michelle Salas

Nuevos detalles se han revelado sobre lo que supuestamente sucederá con la boda de Michelle Salas y su prometido Danilo Díaz.

Algunas de las incógnitas y misterios fueron despejadas dando a conocer que al parecer se tratará de una mega boda que duraría tres días.

PUBLICIDAD

Pero el misterio que más titulares ha acaparado también fue revelado: ¿asistirá o no Luis Miguel, el padre de la novia?

Los detalles de la mega boda de Michelle Salas

La nueva información llegó desde España a través del show 'Y ahora Sónsoles' en cuya emisión de este martes 10 de octubre se dio a conocer que la boda de la bisnieta de Silvia Pinal supuestamente será de tres días.

La periodista Beatriz Cortázar fue la encargada de dar los supuestos pormenores de lo que acontecerá con las nupcias de la modelo de 34 años.

"(Serán) tres días de boda", aseguró al aire, "empiezan los vastos el día 13 de octubre, o sea este viernes".

Según los datos, ese día supuestamente se realizará un "primer encuentro de todos los invitados a esta boda en un lugar de lujo, maravilloso en La Toscana (Italia)".

"La primera convocatoria va a ser un cóctel de 'welcome' (bienvenida), van a llegar unos con aviones privados, otros en vuelos regulares, otros en coche", mencionó la comunicadora.

"Se ha pedido que, por favor, los señores no se pongan corbata porque va a ser un poquito más casual", agregó.

Según ella, supuestamente a los varones se les ha solicitado que usen un "estilo italiano", con "colores suaves" y que " las mujeres que vayan con (algo) no más largo de la rodilla, que no se pongan de largo ni de brillos".

Luis Miguel, ¿asistirá a la boda de Michelle Salas?

De acuerdo con Beatriz Cortázar, el día del cóctel de bienvenida, Luis Miguel estaría dando un concierto en Miami "que por supuesto no va a suspender".

PUBLICIDAD

Pero según la colaboradora, el padre de la flamante novia, a quien reconoció legalmente hasta 2007, alegadamente llegará al día siguiente a Italia para verla casarse.

"El día 14 en la tarde-noche es la ceremonia, es cuando por fin se va a casar Michelle con su prometido, ya para esas horas Luis Miguel ha podido coger su avión privado y llegar a La Toscana", alegó la periodista.

"Por lo tanto Luis Miguel y Paloma Cuevas estarán en esa boda", reveló.

"Paloma irá con Luis Miguel, (ella) irá desde España, no me extrañaría que fuera acompañada", aseguró.

En septiembre pasado, Michelle Salas y su novio realizaron una "preboda" en México para que pudiera asistir su bisabuela Silvia Pinal.
En septiembre pasado, Michelle Salas y su novio realizaron una "preboda" en México para que pudiera asistir su bisabuela Silvia Pinal.
Imagen Michelle Salas/Instagram

Las estrictas y supuestas instrucciones para la boda de Michelle Salas

Según Beatriz Córtazar, para la noche de la ceremonia principal, a los varones se les ha solicitado que acudan "de esmoquín y las mujeres sí ya de (vestido) largo".

"Prohibido móviles", destacó la periodista, "ni un móvil, van a repartir luego a todos un 'link' donde van a poder ver fotografías".

"Me dicen que las medidas de seguridad de que incluso a la hora de mandar las invitaciones está siendo muy secreto", alegó.

Para el domingo 15, "hay un 'brunch'" en el que se ha pedido que "las mujeres vayan vaporosas, con gasas, colores pasteles".

"Todo como mucho más sútil, elegante", agregó e insistió en que existe "absoluto secretismo" alrededor de todo lo que conlleva la boda de la hija de Stephanie Salas.

Ni Michelle Salas ni Luis Miguel ni ninguno de los involucrados salió de inmediato para desmentir o confirmar lo revelado en el show español de la cadena Telecinco.

Por su edad y salud, Silvia Pinal no podrá viajar a la boda de Michelle Salas que supuestamente se realizará este próximo fin de semana en Italia.
Por su edad y salud, Silvia Pinal no podrá viajar a la boda de Michelle Salas que supuestamente se realizará este próximo fin de semana en Italia.
Imagen Michelle Salas/Instagram

Stephanie Salas viaja a Europa con Humberto Zurita

Aunque no hay confirmación oficial, los datos revelados en 'Y ahora Sónsoles' parecen coincidir con algunas pistas que han dado a conocer algunos de los que podrían estar invitados a la boda.

PUBLICIDAD

Por ejemplo, este martes 10 de octubre Stephanie Salas compartió una foto en sus historias de Instagram en la que se ve a su novio Humberto Zurita dentro de un avión: "Hola, Madrid", escribió la actriz y cantante.

Stephanie Salas documentó este martes 10 de octubre que viajó a Europa junto con Humberto Zurita.
Stephanie Salas documentó este martes 10 de octubre que viajó a Europa junto con Humberto Zurita.
Imagen Stephanie Salas/Instagram


Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, también ha documentado su presencia en Europa en las últimas horas. Supuestamente él también acudiría a las nupcias de su sobrina.

Sylvia Pasquel, la abuela de la modelo, también se encuentra en el Viejo Continente desde la semana pasada, según detalló el show mexicano 'Venga la alegría'.

Michelle Salas anunció su compromiso con Danilo Díaz, un joven empresario de origen venezolano, a principios de mayo pasado.

En septiembre pasado, ellos realizaron una "preboda" en México con la presencia de Silvia Pinal, de quien se sabe que por su edad y salud no podrá viajar a La Toscana.

Esa reunión, en casa de un coleccionista de arte mexicano, se realizó para que la legendaria actriz de 93 años pudiera ver "vestida de novia" a su bisnieta, según detalló Despierta América.