El pasado 17 de febrero, Briggitte Bozzo anunció a sus seguidores de Instagram que se sometería a una nueva cirugía estética, donde se redujo el tamaño de su busto y la corrección de algunos detalles que no quedaron bien en su operación anterior.
Briggitte Bozzo desmiente obsesión por las cirugías estéticas tras reducir el tamaño de su busto
Tras mostrar los resultados de varios procedimientos quirúrgicos a los que se sometió, Briggitte Bozzo aseguró que no está obsesionada por las cirugías.

Briggitte Bozzo se somete a una nueva cirugía estética
La quinta finalista de ‘La Casa de los Famosos México 2024’ compartió con sus fans que reduciría el tamaño de su busto, debido a los problemas de espalda que ha presentado, además que le iban a “arreglar otras cosas que no me hicieron bien en la cirugía anterior”.
El doctor Rigoberto Arámburo estuvo a cargo de la cirugía y en su cuenta de TikTok mostró los resultados que consiguió la influencer, quien se sometió a una ‘lipoescultura vaser 360’ y una luxación de costillas para acentuar su cintura, destacando que esa parte de su cuerpo ahora medía 55 centímetros.

“Su prioridad era reducir su busto porque ella tiene una estatura de 1.53 cm, es chaparrita, muy bonita, pero consideraba que sus bubis eran muy grandes en proporción a su estatura. Además, presentaba dolor de espalda y eso le restaba calidad de vida, entonces ese fue el primer procedimiento que le practicamos”, comentó el doctor.
Briggitte Bozzo desmiente ser ‘adicta’ a las cirugías estéticas
Tras mostrar los resultados de su cirugía, Briggitte Bozzo recibió múltiples críticas en sus plataformas digitales, por ello ofreció una entrevista donde aseguró que no está obsesionada con pasar por el quirófano para modificar su cuerpo.
“Siento que no a fuerzas tenemos que pasar por una cirugía. Todos somos hermosos y podemos resaltarlo a nuestra manera”, explicó al programa ‘Sale el sol’. “No a fuerzas tengo que pasar por un doctor para sentirme mejor. Siento que si trabajas la mente, tu cuerpo, lo que comes, tener ese autocontrol de lo que te estás metiendo a la boca. Siento que no a fuerzas tenemos que pasar por una cirugía”.
En la entrevista, Bozzo compartió que su decisión de someterse a la reducción mamaria fue para mejorar su calidad de vida, ya que debido al peso estaba teniendo problemas con su espalda.
“Soy una mini, mini mujer de 1.45, y la verdad es que es el hecho de tener familia venezolana, mi mama es muy bustona y esta es la tercera vez que me quito porque me dio escoliosis. Es muy incómodo para muchas cosas. No te da buena postura”, precisó.

Bozzo concluyó la entrevista agradeciendo el apoyo de su familia y amigos durante este proceso. La actriz reafirmó su compromiso con su bienestar, por lo que seguirá trabajando para ser su mejor versión.