A casi un año de haber formado parte de La Casa de los Famosos México, destapan que Briggitte Bozzo luce irreconocible tras someterse a tres cirugías plásticas.
Exhabitante de La Casa de los Famosos México se somete a tres cirugías: ahora luce cintura de 54 centímetros
La exhabitante de La Casa de los Famosos México se sometió a tres delicadas cirugías, con las que transformó su cuerpo; ahora, luce irreconocible con una cintura de 54 centímetros.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en 'La Casa de los Famosos México' a través de ViX.
De acuerdo con TVyNovelas, la actriz se realizó tres operaciones para transformar su cuerpo luego del reality show y el resultado fue una cintura de 54 centímetros.
El encargado de destapar las cirugías plásticas de la exhabitante de La Casa de los Famosos México fue su propio cirujano, quien detalló los procedimientos.
¿Qué cirugías se realizó la exhabitante de La Casa de los Famosos México?
Rigoberto Arámburo señaló que las intervenciones de Briggitte Bozzo fueron todo un éxito y que la primera cirugía fue una reducción del busto.
“ Su prioridad era reducir su busto porque ella tiene una estatura de 1.53 cm, es chaparrita, muy bonita, pero consideraba que sus bubis eran muy grandes en proporción a su estatura. Además, presentaba dolor de espalda y eso le restaba calidad de vida, entonces ese fue el primer procedimiento que le practicamos”, comentó.
Detalló que la segunda operación fue una lipoescultura de alta definición con tensado de piel.
El médico indicó que quisieron mejorar la zona del glúteo, la cual “tenía ciertas irregularidades” y que como resultado de esa intervención, terminó con la cirugía de 54 centímetros.
“Tenía ciertas irregularidades en la parte del glúteo que quisimos mejorar y aprovechamos para hacerle tensado de piel, para darle más firmeza. La piel se ve más pegada al cuerpo y eso, a su vez, ayuda a que tenga una cintura más pequeña. Ahora la tiene de unos 54 centímetros”, comentó.

El tercer procedimiento que se realizó Briggitte Bozzo fue una luxación de costillas para moldear su cintura.
Aunque la exhabitante de La Casa de los Famosos México no se realizó una abdominoplastia, sí le colocaron unos implantes.
“ No se hizo una abdominoplastia, sólo reducción del busto, le colocamos un implante más pequeño y de una vez hicimos una luxación de costillas para moldear su cintura”, sentenció.
A través de redes sociales, Briggitte Bozzo ha mostrado orgullosa el resultado de sus tres cirugías en candentes fotos.