Cazzu: así reacciona exnovio de la cantante a embarazo con Christian Nodal

Las exparejas de los futuros papás estuvieron bajo ojo público luego de que por fin se confirmó el embarazo de la rapera argentina
Por: Paulina Flores
¿Belinda y Cazzu tienen una rivalidad por Nodal? Esto es lo que opina la una de la otra
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Cazzu y Christian Nodal por fin confirmaron que están a la espera de su primer hijo, el ojo público se centró en las reacciones que C.R.O y Belinda, sus respectivas exparejas, podían tener ante la noticia.

Sin hacer ninguna mención sobre la futura llegada del primogénito del hombre con quien hasta febrero del 2022 estaba comprometida en matrimonio, Belinda publicó una serie de fotografías en la que se limitó a presumir su look de domingo.

Ex de Cazzu reacciona al embarazo de la cantante con Christian Nodal

Antes de que Nodal llegara a su vida, Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu tuvo una relación de más de tres años con el también cantante argentino Tomás Manuel Campos, reconocido en el mundo de la música como C.R.O, quien en su momento, dijo, era "el amor de su vida".

Luego de que la noticia del embarazo de Cazzu se replicó en un sinfín de cuentas en redes sociales tanto de seguidores, como de medios de comunicación, uno de los millones de 'Me gusta' que provocó la noticia no pasó desapercibido.

En Internet se ha viralizó una imagen que probaría la reacción de C.R.O, con quien, se dice, Cazzu puso fin a su romance en los mejores términos, a la noticia del embarazo de la trapera.

Enhancement
¿Ex de Cazzu reacciona a su embarazo?

La foto muestra el supuesto 'Me gusta' que el argentino le habría dado a la buena nueva que publicarían en las redes de Billboard.

Hasta el momento, los futuros papás no han compartido más detalles sobre la dulce espera de su primer bebé; sin embargo, en Internet ya se habla sobre que agosto seria la posible fecha en la que llegaría el nuevo integrante de la familia.