Todo parece indicar que un nuevo hitazo musical está por crearse. Del nivel de “Sesión 53” de Shakira, e sta vez es la famosa cantante y compositora argentina Cazzu quien se dejó ver al lado del DJ y productor discográfico Bizarrap y de la también cantante Nicki Nicole.
Cazzu podría realizar colaboración con Bizarrap, ¿será una nueva sesión de venganza?
La cantante argentina compartió en sus redes sociales una imagen al lado del famoso DJ, reconocido por sus exitosas sesiones musicales.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En la fotografía se puede observar a las tres personalidades en un ambiente completamente relajado de amistad, lo que comenzó a generar grandes especulaciones sobre una próxima colaboración entre los músicos argentinos, que podría ser de “venganza” y que promete ser toda una bomba.
¿Cazzu podría estar preparando el tema de "venganza" con Bizarrap?

Cazzu decidió reaparecer con esta foto en redes sociales, luego de haber estrenado recientemente su tema “La Cueva”, que aunque no lo ha confirmado, parecer estar inspirada en su historia con el cantante mexicano Christian Nodal y padre de su hija Inti.
Otro detalle que ha llamado la atención de los seguidores de la cantante argentina es que esta publicación la realizó el pasado 11 de enero, fecha del cumpleaños de Christian Nodal. Lo que alimenta aún más que esta posible colaboración con sus compatriotas Bizarrap y Nicki Nicole podría ser una canción de venganza dirigida a Christian Nodal, por todas las declaraciones que ha dado, luego de que Cazzu decidiera revelar detalles acerca de su separación, el pasado año.
Hasta el momento Cazzu, Bizarrap o Nicki Nicole no han confirmado que hayan realizado una colaboración en conjunto, sin embargo, de ser realidad, el DJ argentino se ha caracterizado porque sus famosas BZRP Music Sessions se convierten en todo un éxito.