Cecilia Galliano habla de la muerte de su madre: “No me pude despedir de ella”

Durante un encuentro con la prensa, Cecilia Galliano se sinceró sobre la pérdida de su madre, revelando que llegó a su velorio en Argentina, pero lamentablemente no se pudo despedir de ella.

WhatsApp Image 2023-10-03 at 10.23.25.jpeg
Por:
Liliana Carmona.
La actriz asegura que el 2025, ha sido un gran año para ella. Además, Ana Martín revela su secreto para lucir un cutis terso.
Video Cecilia Galliano confiesa si está enamorada y si se haría ‘arreglitos’ estéticos

Cecilia Galliano informó recientemente sobre el fallecimiento de su madre, ocurrido el pasado 4 de junio en Argentina. La noticia fue dada a conocer por la propia actriz a través de un video publicado en sus redes sociales, donde expresó que se encontraba atravesando un momento complejo a nivel personal.

Cecilia Galliano comparte que no pudo despedirse de su madre antes de su fallecimiento

PUBLICIDAD

Durante una conferencia de prensa relacionada con la obra de teatro ‘Brujas’, en la que participa, Galliano abordó brevemente el tema ante los medios de comunicación. Explicó que, debido a la distancia y a lo inesperado del suceso, no tuvo la oportunidad de despedirse de su madre como ella hubiera querido.

"La verdad me era muy difícil si decir si venía o no, no ha sido un proceso fácil, no es algo que esperábamos pero como bien dice mi papá, ella está acompañándome, trataré de hacer la sonrisas que más pueda", expresó.

Cecilia Galliano se sincera sobre la muerte de su madre en conferencia de prensa de su nuevo proyecto
Cecilia Galliano se sincera sobre la muerte de su madre en conferencia de prensa de su nuevo proyecto
Imagen Mezcalent/Instagram @ceci_galliano


La estrella de ‘Más vale sola’ mencionó que su madre representaba una figura central en su vida familiar, y que su ausencia ha generado un impacto significativo. A pesar de la situación, decidió continuar con sus compromisos profesionales, incluyendo su participación en la obra teatral, por lo que no pudo evitar contener las lágrimas en el evento.

"Estamos tratando de pasar este proceso y apoyarnos todos en algo que no sabemos cómo se hace, que ella fue la estructura de toda esta familia, entonces nos dejó muy marcado a todos, estoy tratando de entender, yo lo único que sé es que tengo el pecho siempre apretado", precisó.

Debido a que la obra ‘Brujas’ hará una gira por Centroamérica, Galliano afirmó que no dejará el proyecto, ya que le sirve para distraerse y le prometió a su padre que lo haría.

Galliano concluyó su intervención agradeciendo el apoyo recibido por parte de sus colegas y seguidores, revelando que no pudo llegar a despedirse de su madre antes de su muerte, por lo que solo llegó a su funeral para darle el último adiós.


Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.