Claudia Álvarez es la orgullosa mamá de tres pequeños, Kira, Clío y Billy, fruto de su matrimonio con el productor Billy Rovzar.
Claudia Álvarez publica nuevas fotos de sus hijos y presume lo grandes que están
Claudia Álvarez compartió en Instagram nuevas imágenes de sus tres hijos, luego de que señaló el motivo por el que ya no mostraría públicamente las caritas de Kira, Clío y Billy.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Pese a que cuando debutó como mamá, en diciembre de 2019, se dedicó a publicar infinidad de fotografías de su primogénita, desde hace unos meses decidió no hacerlo más. Sin embargo, ahora sorprendió al mostrar nuevas fotos de sus pequeños.
La actriz aprovechó sus vacaciones en las playas de Nuevo Vallarta, para presumir lo grandes que están tanto su primogénita como sus mellizos, quienes nacieron en enero de 2022.
Claudia Álvarez dejó ver, en las imágenes, cómo disfruta junto a sus pequeños las atracciones de las albercas infantiles y la gran unión que hay entre sus hijos, quienes protagonizaron tiernas fotos.

Días antes, la protagonista de telenovelas posteó otra foto de los pequeños con motivo del Día del niño.
"A mi cosho, champi y bicho que vinieron a llenar mi vida de amor, ilusiones y son mi razón de vivir", escribió como descripción de la publicación.

Es la primera vez que Claudia Álvarez muestra abiertamente a sus hijos, luego de explicar el motivo que la llevó a dejar de compartir retratos de sus pequeños.

Claudia Álvarez aclaró por qué ya no mostraba a sus hijos en fotos
En septiembre de 2023, Claudia Álvarez rompió el silencio y ante la ausencia de fotos de sus hijos en redes sociales, señaló que ya no mostraría los rostros de los pequeños.
La actriz reveló en una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram que ya evitaría dejar ver cómo lucen Kira, Clío y Billy, pues quería alejarlos de la "gente mala".
“ Ya tomé la decisión de no subir a mis hijos, a ninguno de los tres. Las fotos que están en mis redes, pues ya están, no las voy a borrar. Ellos van a seguir creciendo, van a cambiar… Siempre que subía fotos de mis hijos, había algo como que decía ‘ay no’ y hay gente muy mala, si el mundo fuera diferente yo sí se los quiero presumir, si son los hijos más hermosos del mundo, pero ya las fotos que suba con su carita y todo, van a ser en privado”, indicó.
Mencionó que comenzó a sentir algo en su corazón cuando aparecía con los pequeños y fue ahí qué decidió ya no mostrar más a los menores.
“Ya no me gustó, siempre sentía algo en mi corazón, no le hacía caso, porque decía ‘están hermosos, véanlos’, y ya no quiero. Se acabaron, todo por su seguridad y por evadir a esta gente mala, malvada”, sentenció en su perfil personal.