La familia de Claudia Álvarez y Billy Rovzar estuvieron de manteles largos por la celebración de cumpleaños de la mayor de sus tres hijos en común.
Claudia Álvarez revela nuevas fotos de sus hijos: así se ven Kira, Billy y Clío
Billy Rovzar y Claudia Álvarez organizaron una espectacular fiesta de cumpleaños para la mayor de sus tres hijos en común, quien este diciembre cumple 5 años.

Y es que, aunque, Kira llega a los 5 años hasta el próximo 26 de diciembre, la actriz compartió que adelantaron la fiesta al 11 para que la pequeña pudiera estar acompañada de sus compañeritos.
“Hoy le festejo a mi hija sus cinco años, cumple a finales de diciembre pero, como son vacaciones, así (puede estar) con todos sus amiguitos”, explicó.
A través de sus historias de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Vencer el Desamor’ presumió detalles de la espectacular fiesta con temática de ponis.
Entre los invitados a la fiesta se pudo ver a famosas como Fernanda Castillo, Aislinn Derbez, Grettell Valdez y Brandon Peniche, por mencionar algunos.
¿Por qué Claudia Álvarez no muestra las caritas de sus hijos?
En redes sociales también se pudo ver cuánto han crecido Kira, Billy y Clío, los tres hijos en común del matrimonio entre Claudia Álvarez y Billy Rovzar.
En una de las imágenes compartidas por la actriz Tania Lizardo se observa, de espaldas, a la festejada, Kira, de 5 años.
Además, la misma Claudia aparece con sus dos hijos menores, Billy u Clío, quienes están por cumplir dos años en enero próximo.

Las imágenes llaman la atención no solo por lo espectacular de la fiesta, también por lo grandes que lucen los pequeños Rovzar Álvarez y es que desde 2022 que nacieron los mellizos la actriz dejó de compartir fotos de las caritas de sus hijos.
Claudia Álvarez explicó que tomó la decisión de no mostrarlos más por seguridad de los menores.
“Siempre que subía fotos de mis hijos, había algo como que decía ‘ay no’ y hay gente muy mala, si el mundo fuera diferente yo sí se los quiero presumir, si son los hijos más hermosos del mundo, pero ya las fotos que suba con su carita y todo, van a ser en privado para mis amigos y gente que conozco, ya nada de nada. Ya no me gustó, siempre sentía algo en mi corazón, no le hacía caso, porque decía ‘están hermosos, véanlos’, y ya no quiero. Se acabaron, todo por su seguridad y por evadir a esta gente mala, malvada”, dijo.