Tras la muerte de su hijo Julián Figueroa el pasado 9 de abril a los 27 años víctima de un infarto, Maribel Guardia se refugió en su nieto José Julián.
Consuegra de Maribel Guardia la ataca y pide que se vaya a 'alcanzar a su hijo'
La supuesta suegra de Julián Figueroa habría acusado a la actriz de estar obsesionada con su hijo y su nieto: "José Julián no es Julián"

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La actriz aprovechó el Día de Muertos para disfrazarse junto al pequeño, con quien grabó un video que desató tremenda polémica y es que su consuegra le habría hecho un fuerte reclamo por esa publicación.
¿Consuegra de Maribel Guardia le dice de todo por video?
A diferencia de los miles de fans que aplaudieron la grabación entre abuela y nieto, señalando que se veían muy tiernos juntos, Imelda Tuñón, mamá de Imelda Garza-Tuñón, supuestamente se lanzó contra la cantante.
Desde una cuenta que presuntamente es de la nuera del fallecido Julián Figueroa, ella habría expresado su molestia porque la actriz apareció de la mano con su nieto, pidiéndole que lo “suelte de la mano” e, incluso, que “alcanzara a su hijo”.
“Suéltale la mano a mi gordo, vete tú sola bella… Que se vaya sola la comadre… Al más allá o a dónde le dé su gana, a reencontrarse con su hijitos, pero a José Julián no se lo lleva”, se lee en el mensaje publicado el pasado 31 de octubre.
Pese a la polémica que desató, los comentarios en la cuenta, que aparentemente es de Imelda Tuñón por las fotos familiares que ha compartido anteriormente, continuaron.
“Bella pero que le suelte la mano a mi nieto, que se vaya sola a alcanzar a su hijo… José Julián no es Julián… Está muy obsesionada con Julián, mi yerno… Lo peor es que ella ve a su hijo en mi nieto”, añadió.

Aunque ni la consuegra de la actriz ni su nuera se han referido a este nuevo escándalo, ni han destacado si son reales; en el hilo de comentarios Imelda Tuñón habría advertido que ahora que tenga cara a cara a la cantante, le dirá todo de frente.
“Se lo voy a decir la próxima semana en persona. Ya me conocen”, sentenció.
Maribel Guardia ha guardado silencio ante la polémica y se ha limitado a mostrar el altar de muertos que colocó en su hogar con ayuda de su sobrina, su nieto y su nuera para honrar a su hijo Julián Figueroa.
Imelda Garza-Tuñón y su mamá tampoco han reaccionado a estos mensajes ni confirmado que la cuenta pertenezca a la consuegra de la actriz.