Tremendo lío creó Coque Muñiz al asegurar, hace unos días, que Erik Rubín y Mónica Noguera se casarían luego de la separación del cantante y Andrea Legarreta. Tras la polémica, el conductor reapareció arrepentido y pidió perdón.
Coque Muñiz, arrepentido, pide perdón a Erik Rubín y Mónica Noguera por inventar que se casarían: hace fuerte declaración
Tras asegurar que Erik Rubín y Mónica Noguera se casarían luego de la separación del cantante con Andrea Legarreta, Coque Muñiz rompió el silencio y les pidió perdón públicamente.

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX
El presentador desató la polémica por las declaraciones que hizo en un programa, donde indicó que la propia Noguera le habría confirmado el enlace.
“Acabo de ver en la tele que Erik Rubín dijo que se iba a casar con Mónica, le hablé a Mónica y sabes qué me dijo: ‘deja que acaba Jesucristo Superestrella”, indicó.
Sin embargo, las palabras del conductor desataron el escándalo y las reacciones de Andrea Legarreta y Mónica Noguera.
Andrea Legarreta y Mónica Noguera se lanzan contra Coque Muñiz por mentir
La conductora de Hoy fue la primera en referirse a las palabras de Coque Muñiz, afirmando que estaba bromeando.
“Pues yo creo que estaba bromeando porque no, no es así. La verdad, creo que, si Erik tuviera una nueva pareja o algo estaría padrísima Mónica, pero no, no es así absolutamente no”, comentó Andrea Legarreta.
Mónica Noguera también se refirió a las declaraciones de Coque Muñiz e indicó que todo fue una broma de su amigo.
“Por eso adoro a Andrea Legarreta, porque me conoce y nos queremos. Y efectivamente, Coque estaba bromeando”, indicó.
Coque Muñiz pide perdón a Erik Rubín y Mónica Noguera
Tras las palabras de las conductoras, Coque Muñiz rompió el silencio y, arrepentido, le pidió perdón a E rik Rubín y Mónica Noguera.
En entrevista con un programa de espectáculos, el conductor le pidió perdón al cantante y a su amiga, señalando que estaba bromeando.
“ Le pido una disculpa a Mónica y a Erik porque a lo mejor le provoqué un mal momento con alguien y no fue intencional ni mío, ni de Mónica. Era una broma entre amigos”, indicó.
El cantante afirmó que fue “un teléfono descompuesto” y que jamás revelaría algo tan íntimo.
“Hazme el favor, fui a ver a Mónica a su programa y pasa a saludarme y le digo: ‘Oye, Moni, me enteré que ya te vas a casar con Erik Rubín’. Yo no sé a quién se le ocurrió decir, se hizo un teléfono descompuesto”, sentenció.