Hija de Cristián de la Fuente exige justicia tras recibir disparo: el juicio inició y esto pasó

Los asaltantes que atacaron a Laura de la Fuente rindieron su declaración y se contradijeron en sus versiones. Esta es la pena que piden para ellos.
Por: Valeria Contreras N.
Cristián de la Fuente defiende a su hija de los que critican sus pecas y su "forma de caminar"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En marzo de 2022, Cristián de la Fuente y su hija sufrieron un asalto en Santiago de Chile, donde Laura recibió un disparo en la pierna. Tras el difícil episodio que vivieron como familia, el juicio contra sus agresores comenzó y la primogénita del actor rompió el silencio para exigir justicia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la joven, de 18 años, se sinceró sobre qué espera del juicio que comenzó este 17 de agosto y destacó que agradece a todas las personas que estuvieron con ella desde el trágico día.

“Independientemente del resultado del juicio de mañana quiero agradecerle a todas las personas que han estado conmigo en este proceso, sin ustedes no hubiese sido capaz de levantarme como lo hice. Ustedes fueron quienes me dieron ese apoyo y esas ganas de levantarme y seguir adelante cuando sinceramente no tenía más fe”, comentó.

Hija de Cristián de la Fuente clama por justicia

La hija de Cristian de la Fuente fue contundente con su mensaje y dentro de su declaración detalló que espera que las autoridades chilenas hagan justicia en su caso.

Espero que mañana se haga justicia… Hoy vengo a dar las gracias a quienes me ayudaron y acompañaron para levantarme y poder hoy estar aquí pidiendo justicia. Gracias infinitas”, sentenció.

Agresores de Cristián de la Fuente y su hija dan su versión de los hechos

Durante el juicio que se lleva a cabo en Chile, el actor y su hija hablaron, una vez más, de aquella mañana en la que los asaltaron y dispararon en contra de la joven.

Cara a cara con el actor y Laura, los delincuentes dieron su versión de los hechos, aceptaron públicamente el asalto y el disparo, pero se contradijeron en sus declaraciones.

Mientras el portador del arma dijo que el disparo fue accidental, el conductor afirmó que solo era el que manejaba.

Los delincuentes enfrentan cargos de robo con homicidio y porte ilegal de arma de fuego; la pena que pidieron para los autores del delito son 25 años de cárcel para el responsable del disparo contra la hija de De la Fuente y 15 años contra el que conducía.

Para Ti