Cuestionan a Ximena Navarrete por las veces que baña a su bebé y, sin tapujos, responde

Mes y medio después del nacimiento de su hijo, la exreina de belleza no se quedó callada ante los cuestionamientos sobre el cuidado a su bebé.
Por: Paulina Flores
El ritual con el que Ximena Navarrete celebró su embarazo: mira en qué consistió su 'baby blessing'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ximena Navarrete respondió sin tapujos a quien la criticó por las veces que baña a su bebé, Juan Carlos, a quien dio a luz el pasado 31 de marzo, fruto de su matrimonio con Juan Carlos Valladares.

Durante una dinámica de preguntas y respuestas compartida el pasado 16 de abril en su cuenta de Instagram, la modelo de 35 años resolvió algunas dudas sobre cómo vive su maternidad con dos niños, Xime, de año y medio, y Juan Carlos, de mes y medio de nacido.

La también protagonista de 'La tempestad', que puedes ver aquí en ViX, habló sobre algunos de los hábitos de sus hijos, respondiendo a la curiosidad sobre ¿cuánta veces al día bañas a tus bebés?.

"Una al día. Los baño antes de dormir", respondió.

Ximena Navarrete se detuvo más adelante en el mensaje en el que fue cuestionada "¿Por qué bañas a tus bebés una vez al día? (Ya sé que es porque quieres y eres la mamá)", para contestar de forma tajante.

"Bueno en esta respuesta no puedo decir que los baño porque yo quiero y porque soy la mamá, o sea evidentemente sí, pero los baño una vez al día porque es por higiene porque hay que bañarse porque los bebitos traen pañal, porque se ensucian, sudan, juegan... entonces pues ¿cómo no la voy a bañar?", manifestó.

La actriz detalló que además el baño forma parte de la rutina diaria de sus dos hijos pues es una forma de relajarlos antes de dormir. Por último, Navarrete no dejó pasar la importunidad de lanzar un consejo al usuario que la cuestionó.

"Y bueno, espero que tú también te bañes una vez al día aunque sea", finalizó.

Ximena Navarrete se defiende de las críticas sobre la forma en que cuida a sus hijos

Esta no es la primera vez que la modelo responde a los cuestionamientos sobre la crianza de sus hijos; el pasado 21 de abril también en Instagram tuvo que explicar por qué cargaba tanto a su recién nacido.

"Ah es que mira, te cuento... es un bebé recién nacido que tiene casi 3 semanas de vida y entre las cosas importantes a tomar en cuenta con un new born es que no sabe caminar, ni sentarse, ni moverse... Lo único que él conocía antes de nacer es estar en mi panza. Tenerlo en mi pecho le da tranquilidad y seguridad por eso lo cargo a él y a su hermana", resaltó.

Para Ti