Dalílah acepta que hizo desaire a Mar ante su triunfo como primera finalista y revela por qué se enojó: "Dije: 'Qué fea persona'"

La actriz se sinceró sobre la actitud que tomó luego de que Mar Contreras se convirtió en la primera finalista de La Casa de los Famosos México.

Video Dalílah, Aldo y Abelito no tienen ni tantito chance de ser finalistas

Luego de la euforia que causó la entrada de Galilea Montijo a La Casa de los Famosos México y el triunfo de Mar Contreras como la primera finalista, Dalílah Polanco reconoció que no la felicitó de inmediato y explicó por qué se enojó.

A solas, mientras todos dormían, Dalílah Polanco compartió la percepción que tuvo sobre el juego que dio como resultado a Mar como ganadora del pase a la final.

PUBLICIDAD

"Cuando me fui a parar al lugar de los perdedores, comenté, no en voz alta, gritando, pero sí a viva voz, 'me tacleó', creo que eso dije, ni siquiera podría repetir lo que dije, pero sí me acuerdo que dije 'me tacleó ' y después dije algo sobre las trampas. A la hora de pasar a felicitarla, cuando ya gana ella, yo seguía enojada, el que se enoja pierde, porque sentí que me apartó deliberadamente del cofre. Ya lo veré después, qué tal que es solamente una exacerbación de los hechos por mi sentir de pérdida", dijo.

Reconoció que con el calor del juego dijo e hizo cosas que ahora acepta estuvieron mal, pues no se acercó, como todos, a celebrar el triunfo de Mar Contreras.

"No la felicité de inmediato como todos. Luego nos distraímos, pues Gali estaba ahí, siempre que hay un ser humano ajeno a nosotros ponemos nuestra atención en ello y ella, me refiero a Mar, estaba festejando su éxito y no la felicité en ese momento y sentí que cada vez que la volteaba a ver para hacer contacto visual, sentía que me evadía la mirada y eso me hacía sentir que yo tenía razón de cómo lo hizo deliberadamente, más te alimenta ese coraje", compartió.

La actriz destacó que se sintió mal por haber adoptado esa actitud, pues finalmente todos querían llevarse ese ticket dorado.

"Ya ganó, es finalista, no es correcto esto que sientes, no está padre, qué tal que solo es tu percepción. Entra una culpa, me empecé a sentir mal, dije qué fea persona, Dalílah, 'carajo, tú querías lo mismo, todos queríamos lo mismo', me sentí tan cerca y sentí que fue un arrebato en vez de un éxito y bueno, me entró cargo de conciencia, me sentí mal de no poder celebrar el éxito de una de las personas que estamos en esta casa", afirmó.

PUBLICIDAD

Aceptó que sigue dándole vueltas a la idea de que le arrebataron el triunfo, pese a que ya lo habló y se acercó a ofrecer una disculpa a Mar.

"Le quise ofrecer una disculpa, igual y como dicen por ahí, curarme en salud, porque no está padre. Pero lo dije en voz alta y enojada, es ahí cuando dices 'no estuvo padre'. A pesar de que ya hablamos las cosas y quedamos en paz, no me deja de dar vueltas la cabeza y pensar... ahora estoy enojada por ser tan tibia, por no haber defendido, pero también se nos dijó que no nos arrebataramos las cajas, que difícil, carajo, que difícil. Ni hablar a enfrentar una nominación más".

Destacó que quizás también su molestia viene desde la frustración de haber estado tan cerca de no estar expuesta, al liberarse de la nominación y sentirse tranquila, sin hacer maletas y olvidarse de la petición de votos, por lo menos esta semana.

"Es obvio que Shiky y yo vamos a estar en la placa, somos solo dos, por lo menos unos 12 votos cada quien sí vamos a tener. No nos libramos", especuló.

La actriz dijo que aunque ya externó su sentimiento, no puede parar de pensar lo mismo y agradeció a quienes la escucharon aunque no estén de acuerdo. Afirmó que al salir del juego irá a terapia.

"No estuvo bien que no la celebrara en su momento, porque al final ya había ganado y todos estamos en la misma. No está bien que siga pensando en lo que pienso, porque si ya lo saqué, ¿por qué le sigo dando vueltas? No nos permite, pues, ya descansar", añadió.

Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.