Mientras Ninel Conde contaba cómo inició su historia de amor con su esposo, los habitantes de La Casa de los Famosos México 2025 descubrieron la condición que padece Dalílah Polanco.
Dalílah Polanco comienza a hablar raro en La Casa de los Famosos México y revela la condición que padece: "Le pasa a mucha gente"
Facundo, Shiky y Ninel Conde quedaron impactados luego de que Dalílah reveló el síndrome con el que fue diagnosticada.

Y es que, muchos notaron a la comediante mexicana un poco somnolienta y le preguntaron si ya quería dormirse, pues estaban platicando en el cuarto 'Noche'.
Sin embargo, la también conductora de televisión les explicó que no estaba cansada, sino que padece de una condición relacionada con la forma en que su cuerpo procesa el azúcar.
"Escuchen lo que voy a decir, me comí un plato de fruta porque dije 'así me duermo en chinga'... Si me ven así, no es que me quiera dormir, es que me comí un plato de fruta...", comenzó con un tono de voz extraño.
Marina Botas intervino y explicó a Facundo, Ninel Conde, Mar Contreras y Shiky que el consumo de azúcar provocaba que Dalílah Polanco se emborrachara sin necesidad de alcohol.
"Se le sube, tiene el tema de que la fruta la emborracha", dijo.
"Sí, es una condición real", añadió Botas.
Facundo se mostró sorprendido y comentó que Dalílah Polanco se podría emborrachar con una manzana.
"No con una manzana, el cóctel que me eché ahorita , que le echaron jugo...", aclaró Polanco.
"Qué suerte eso", expresó Shiky.
Ante el asombro de sus compañeros, Dalílah Polanco destacó que nadie se había dado cuenta.
"Porque no habías hablado", dijo Facundo.
"Eso le pasa a mucha gente", agregó Dalílah.
"Cómo si estuvieras peda, ¿de toda la vida?", preguntó Mariana Botas.
Con algunas dificultades para hablar, y entre risas, Dalílah Polanco compartió cómo fue que la diagnosticaron con síndrome de autodestilación, descrito por sitios médicos como "una condición rara en la que el cuerpo produce alcohol endógenamente, es decir, dentro del propio cuerpo, sin la ingestión de bebidas alcohólicas."
"Me empezaron a dar como de 'me siento mal'; me pedí un brownie y yo en la barra (tirada). Me fui de ahí al doctor ... y llegó el doctor y me empieza a tomar la presión y me dice 'no te puedes ir', mi presión estaba muy baja, me hicieron análisis ... Yo viví jurando que era hipoglucemia, luego empecé con el dolor de articulaciones y salió lo del gluten y lo del azúcar, tengo síndrome de autodestilación", dijo.
Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.