Dalílah Polanco se sinceró con las cámaras sobre cuánto le cuesta pedir y aceptar ayuda ahora en medio de la circunstancia en la que se encuentra luego de la caída que sufrió hace unos días durante una de las pruebas en La Casa de los Famosos México.
Dalílah Polanco rompe en llanto y hace emotiva petición: "No lo hacemos a propósito"
En una sincera conversación hacia la cámara en La Casa de los Famosos México, Dalílah Polanco habló sobre lo mucho que le cuesta pedir y aceptar ayuda.

Visiblemente conmovida y con lágrimas en los ojos, la actriz destacó que no es correcta esta actitud e hizo referencia al reto que ha significado estar en La Casa de los Famosos México.
"A las que se nos complica pedir ayuda y se nos complica aceptarla, aun sin haberla pedido. Eso no es correcto, personas, se los digo yo ahorita que estoy en esta situación, no en esta, es la situación del brazo, pero en la situación de convivir con agente ajena a mi círculo de confianza, aunque ya hoy día les tenga cariño y respeto, es muy complicado", comenzó.
Dalílah Polanco se mostró agradecida con su círculo cercano, pues ahora más que nunca reconoce lo que significan para ella.
"Las personas que vivan con gente así tengan paciencia, yo tengo gente que vive a mi alrededor, mis mejores amigos me conocen, me regañan constantemente ... se enteran que estoy en el hospital ya que me intervinieron, ni siquiera cuando me sentí mal", comentó entre llanto.
Recordó la vez que estuvo hospitalizada y que de no ser por sus personas cercanas, quizá se hubiera salido de control la complicación médica que presentó en aquel momento.
"Hasta para los dolores somos malos, no lo hacemos a propósito, todas mis obsesiones, mis compulsiones, el ser control freak, todas mis mañas son cúmulo de más de 50 años de vida y de que así es uno. Si eres como yo y la pasas mal, haz lo que yo: busca terapia, de verdad... ve con un especialista, porque el exceso de control te provoca estrés y una neurosis terrible, en mi caso, que parece que ando de malas", expresó.
Puso como ejemplo también las veces que Mar Contreras le ha dicho dentro de La Casa de los Famosos México que se calme, pues destacó que no ha mostrado su lado más intenso.
"O por ejemplo que me dice Mar, tranquila, y le digo ese es mi nivel tranquilo, pero no me conoces en histeria. Ahora estoy más agradecida que nunca de mis amigos, porque hoy estoy viendo todo lo que les estoy dando a la gente de mi alrededor, pero como no son mis amigos es de 'pobrecita, está histérica, está loca' y no estoy tan loca, no soy tan histérica, no estoy tan mal, simplemente somos dos diferentes personas", manifestó.
Dalílah Polanco dijo que considera que esta es una prueba de vida, pues además de adaptarse a la convivencia, ahora debe hacerlo con las lesiones que le dejó el accidente.
Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.