Daniella Álvarez celebra boda sin Daniel Arenas y confiesa: ‘Tu felicidad es la mía’

La modelo publicó en redes sociales fotografías de la ceremonia, desatando un sinfín de reacciones.
Por: Valeria Contreras N.
¿Daniella Álvarez y Daniel Arenas todavía son novios? Sale a la luz video que los muestra juntos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante la incógnita sobre qué pasa en su relación con Daniel Arenas , Daniella Álvarez ignoró todas las especulaciones y atrajo miles de miradas en redes sociales, al celebrar una boda, la cual festejó con un conmovedor mensaje.

La modelo se mostró emocionada por el casamiento de su prima, por lo que en su cuenta oficial de Instagram publicó varias fotografías de la ceremonia, en la que se reunió parte de su familia.

En las imágenes, Daniella Álvarez, de 35 años, aparece luciendo un espectacular vestido rosa, mientras posa muy sonriente al lado de los novios, a quienes les dedicó un emotivo mensaje por la importante fecha.

Tu felicidad es la mía. Te amo prima hermosa. Dios bendiga a estos novios únicos”, precisó como descripción de la publicación, la cual acompañó con emojis de corazón.

La publicación de la exreina de belleza desató innumerables reacciones entre sus 4.5 millones de seguidores, quienes además de sumarse a los miles de ‘Me gusta’, externaron lo guapa que se veía y le lanzaron varias preguntas sobre su relación con Daniel Arenas.

‘¿Tú y Daniel para cuándo la boda?’, fans pregunta a Daniella Álvarez

En el hilo de comentarios se observaron varios mensajes y cuestionamientos referentes a su relación amorosa con Daniel Arenas, ya que los fans siguen en incertidumbre de saber si continúan siendo pareja o ya terminaron.

Daniella Álvarez celebró la boda de su prima y lanzó misterioso mensaje | Home | Las Estrellas
Instagram Daniella Álvarez
Daniella Álvarez celebró la boda de su prima y lanzó misterioso mensaje

“¿Tú y Daniel para cuándo la boda?”, “Ya terminaron su relación”, “El próximo Daniella y Daniel”, “¿Para cuándo te casas? No te creas, pronto te llegará el príncipe azul”, “¿Entonces tú ya no estás con Daniel? ¿Ya no son pareja?”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la colombiana.

¿Daniel Arenas confirma ruptura con Daniella Álvarez?

Aunque Daniella Álvarez y Daniel Arenas han tratado de guardar silencio ante las especulaciones que giran en torno a su relación; en junio pasado, el protagonista de telenovelas dejó entrever que sí habían terminado.

Fue durante el programa del que es titular que el actor cometió un error cuando les preguntaron a los conductores si tenían pareja.

¿Quién tiene pareja aquí?”, señaló el invitado a la emisión; hecho que Daniel Arenas ignoró, quedándose con las manos entrelazadas y sonriendo ante la cámara.

De inmediato, los fans señalaron que ese gesto fue la confirmación de su separación, pero ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Para Ti