null: nullpx
Daniel Arenas

Daniel Arenas presenta a su nueva familia tras rumores con Daniella Álvarez

En medio del escándalo, el protagonista de telenovelas compartió entrañables fotos
Publicado 7 Mar 2023 – 11:33 AM ESTActualizado 8 Jun 2023 – 06:33 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Desde hace varias semanas, Daniel Arenas y Daniella Álvarez enfrentan fuertes rumores de separación, después del beso que el actor protagonizó con Adamari López. Ante la polémica que lo rodea, el actor hizo un inesperado anuncio y presentó a su nueva familia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas, como ‘Mi marido tiene familia’, hizo una conmovedora publicación en la que detalló que encontró una nueva familia en sus compañeros del programa ‘Hoy Día’, al que se unió en meses recientes.

Daniel Arenas, de 43 años, destacó que siente mucha gratitud, plenitud y felicidad de los nuevos retos que le ha significado su faceta de conductor.

“GRATITUD mi estado favorito, solo cuando se agradece de corazón se recibe en grande. Este no solo es mi nuevo trabajo, oficio y compromiso también es mi nueva Familia, mi nuevo aprendizaje y mis nuevos retos. Gracias por abrirme sus puertas, gracias por recibirme con tanto cariño y gracias público por permitirme reinventarme y seguir llegando a sus pantallas y hogares esta vez siendo más Yo”, destacó.

Adamari López y Frederik Oldenburg, actual pareja de Carmen Villalobos, reaccionaron a la publicación del todavía novio de Daniella Álvarez y se unieron a los miles de ‘Me gusta’ que consiguió.

Cargando Video...
¿Adamari López manda mensaje a Daniella Álvarez tras besar a Daniel Arenas?

La actriz Erika de la Rosa se sumó al hilo de comentarios y junto a emojis en forma de aplausos, precisó: “Me encanta verte así, brillando”.

Los fieles admiradores de Daniel Arenas aplaudieron sus palabras y las emotivas fotografías que protagonizó; sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que algunos usuarios aprovecharon para cuestionarle qué pasó con Daniella Álvarez y si siguen juntos.


Comparte
RELACIONADOS:Daniel Arenas