null: nullpx
Jacqie Rivera

¿Don Pedro Rivera volverá a ser papá a sus 77 años? Su nieta Jacqie reacciona

Desde marzo se especula que don Pedro y su novia Nataly podrían estar esperando un hijo, debido a un video en donde la pareja acude con una doctora para practicarse la prueba de embarazo. Jacqie Rivera fue cuestionada por la prensa al respecto.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 18 May 2024 – 05:06 PM EDTActualizado 18 May 2024 – 05:06 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:53
2:15
1:35
1:43

En marzo comenzaron los rumores de que don Pedro Rivera, de 77 años, y su novia Nataly Rodríguez, de 42, podrían estar esperando un hijo.

¿La novia de don Pedro Rivera está embarazada?

Los periodistas Nelssie Carrillo y Shy Gutiérrez informaron en el podcast 'Chisme Time' el 14 de mayo, que el patriarca de los Rivera le respondió a una seguidora sus felicitaciones sobre el supuesto bebé que espera junto a su pareja y mostraron un fragmento del video.

"Y si va a ser papá pues qué bueno", dice una mujer a la que no se le ve el rostro. "Ándele pues, muchísimas gracias, pero mejor no voy a ser (papá) porque ahí la gente anda diciendo que sé me ayudaron", dijo don Pedro.

La mujer agregó: "Dígales que sí para que lo ayuden también a mantenerlo", comentario que provocó la risa del padre de 'La Diva de la Banda'.

En marzo don Pedro y su novia fueron con una doctora para que, según palabras del cantante, le practicaran una prueba de embarazo a su pareja.

"¿Que no viniste a que te hicieran la prueba de embarazo?", dice el cantante. "Pues sí, pero ahorita le voy a cantar para que salga positiva", le responde Nataly abrazando a la doctora, quien aceptó que le interpretara una canción en el consultorio.

Jacqie Rivera reacciona a los rumores de embarazo de su abuelo

En el aeropuerto de Los Ángeles, Jacqie Rivera fue cuestionada por la prensa respecto a los rumores de embarazo de la pareja de su abuelo.

" Pues que todo salga bien, que salga con salud, es lo que les deseo", dijo la hija de Jenni Rivera a la prensa, reportó el show 'La Mesa Caliente' el 17 de mayo.

@la_reina209

Replying to @Vim Don Pedro Rivera llevó a Nataly Rodríguez su novia hacer la prueva de embarazo 🫄🏻👀😅 que creen que sea el resultado? Positivo o Negativo? #PedroRivera #natalyrodriguez #nuevanovia #embarazo #pruevadeembarazo #otravezpapa #chisme #losrivera #lupillorivera #jennyrivera #juanrivera #doñarosarivera #chiquisrivera #parati

♬ original sound - 👑❤️ La Reina ❤️👑
Comparte
RELACIONADOS:Jacqie RiveraFamosos México