Dulce sufrió maltratos de su hija: aseguran que intentó aventarla de las escaleras antes de su muerte

Dulce murió el pasado 25 de diciembre y tras su fallecimiento, destaparon los supuestos maltratos que sufrió a manos de su hija Romina, quien habría intentado aventarla de las escaleras.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
El mundo del espectáculo está de luto y es que este 25 de diciembre se confirmó la muerte de la cantante Dulce a los 69 años de edad. A principios de diciembre se sometió a una operación de decorticación pleuropulmonar.
Video Fallece la cantante Dulce a los 69 años de edad, así fue su destacada carrera

A una semana de la muerte de Dulce, salieron a la luz fuertes detalles de su relación con su hija Romina; ahora, aseguran que la cantante sufrió maltratos por parte de su primogénita, quien aseguran intentó aventarla de las escaleras en una ocasión.

Javier Ceriani destapó las presuntas agresiones que la artista vivió a manos de su hija antes de su muerte.

PUBLICIDAD

Hija de Dulce la maltrataba e intentó aventarla de las escaleras

Ceriani contactó a Francisco Cantú, amigo de Dulce y quien destapó las presuntas agresiones que Romina hacía contra su madre.

El sujeto acusó a la joven de manipular, controlar y hasta ejercer violencia hacia la intérprete de ‘Déjame volver contigo’, quien tachó su relación como “un infierno”.

Durante la charla en el canal de YouTube del argentino, Cantú afirmó que durante una discusión en Monterrey, Romina intentó empujar a su madre por las escaleras, hecho que no logró concretar.

“Me contó que una vez que fue a Monterrey, comenzó con ella a forcejear, que estaban en la escalera, Romina intentó aventarla por la escalera de la casa; eso es algo muy serio que nos contó en confianza a mí y a mi hermana Rosy”, mencionó.

Hija de Dulce controlaba su dinero y así la manipulaba

El amigo de Dulce también reveló a Javier Ceriani que Romina, de 37 años, controlaba por completo las finanzas de su madre y que, incluso, le prohibió a la cantante verlo, pues temía que él influyera en sus decisiones económicas.

Y es que relató que la cantante tenía intenciones de invertir, a su lado, en una línea de maquillaje.

“Dulce en una de las visitas a San Diego, dijo que tenía mucho miedo de seguir con lo del maquillaje porque su hija Romina le había prohibido cualquier tipo de cosa que estuviera relacionada conmigo”, precisó.

Detalló que presuntamente, la primogénita de Dulce la manipulaba utilizando a su hijo, ya que si ella se negaba a darle dinero, le prohibía ver a su nieto.

PUBLICIDAD

“La misma Dulce me dijo ‘a mi hija le abrí un restaurante, estudió para lo otro y nunca sirvió para nada, nomás para estarme explotando’, eso es lo que Dulce nos decía a nosotros”, sentenció.

Además de dejar al descubierto los supuestos maltratos que Dulce sufrió a manos de su hija Romina, Cantú señaló que la única intención de la joven es asegurar una mayor herencia.

Ella lo que quería era que los números que tenía Dulce no bajaran para ahorita tener más herencia”, expresó.

Hasta el momento, Romina no se ha pronunciado ante dichas acusaciones; la última vez que la hija de Dulce fue vista en público, fue el pasado 27 de diciembre, cuando se efectuó una misa en la Basílica de Guadalupe con las cenizas de su madre.