Eduardo Antonio, una de las controversiales exparejas de Niurka Marcos, se encuentra en terapia intensiva tras haber sido operado de emergencia.
Ex de Niurka se sentía “inseguro” antes de su cirugía estética facial: hoy está en terapia intensiva
El actor y cantante dio a conocer que se sometió a un procedimiento para rejuvenecer su rostro, esto derivado de un temor que sentía.
¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
El pasado 3 de septiembre, el actual esposo del cantante, Roy García, dio a conocer, en un comunicado vía Instagram, que él fue intervenido, “por mínimo acceso”, para erradicar la diverticulitis que sufría.
Horas después, el empresario brindó una actualización acerca del estado del intérprete de ‘Mujer’: “(Él) aún se encuentra en terapia intensiva”.
“Ya está estable sólo que la respiración artificial todavía no se la han podido retirar porque se alteró mucho al verse con la entubación y le aumentó la frecuencia respiratoria mucho”, expuso.
Esta complicación en la salud del también actor cubano sucede a pocos días de que él compartiera en la citada red social que se sometió a un rejuvenecimiento facial.
Eduardo Antonio confesó el temor que sentía
Previo a que le realizaran el procedimiento correctivo en su cara, Eduardo Antonio reconoció ante el doctor Humberto González Huka que experimentaba un miedo.
En su ‘feed’ de la plataforma digital, el artista colgó el 29 de agosto un video. En este se aprecia la conversación que él sostuvo con el especialista en su consultorio previo a entrar al quirófano.
“No me siento bien, estoy muy inseguro, con mi cuello, con el rostro, siento que se me ha caído de tanto subir y bajar de peso, y esta es una industria difícil, cruel”, le dijo el histrión.
“Cada día la demanda es de gente joven y yo tengo mucha música, sueños, y quiero seguir en la pelea”, agregó antes de romper en llanto.

Luego de brindarle unas palabras de aliento, González Huka le explicó a la estrella de telenovelas como ‘Mi pequeña traviesa’, que puedes ver aquí en ViX, qué la haría.
“Creo que se puede lograr darte armonía a la cara, poner tersa la piel, ajustarla a las estructuras óseas que tienes, que son maravillosas, tú tienes un perfil griego”, le indicó.
En ese mismo encuentro, Humberto González le pormenorizó a Eduardo Antonio los cortes que efectuaría y los tratamientos posteriores que le recomendaba.
Un día más tarde, el compositor, de 53 años, publicó una fotografía en la que aparece listo para la cirugía. “El Dr. Chin y su equipo se esmeraron, ya estoy en recuperación. Muy feliz del resultado”, apuntó en la descripción.

Él incluso reapareció en un clip, vendado desde el mentón hasta la cabeza, y agradeció a González Huka por su trabajo: “Por ti voy a tener una cara maravillosa”, le aseveró.

¿Eduardo Antonio se enfermó por complicaciones de la cirugía estética?
Este 5 de septiembre, el portel CiberCuba reportó que supuestamente Eduardo Antonio “sufrió una perforación intestinal provocada por la ingesta de los medicamentos prescritos tras la operación de (su) rostro”.
“A (él) se le agudizó una diverticulitis que derivó en una obstrucción intestinal. Debido a ello, tuvo que ser sometido a una intervención de urgencia para suturar una perforación intestinal por la complicación postoperatoria”, expone el medio.
Hasta el momento, dicha versión no ha sido confirmada o desmentida por el marido del solista, de quien este martes se desconoce cómo ha evolucionado en su condición.