null: nullpx
Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo destapa qué envidia de su hijo Eduardo Capetillo Gaytán: “Para mi ego es un golpe bajo”

Frente a frente, padre e hijo confesaron en público qué es lo que más envidia uno del otro. No te pierdas 'Juego de Voces' todos los domingos a las 9 p.m. por Las Estrellas.

¡Espera! Antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 22 May 2024 – 03:44 PM EDTActualizado 22 May 2024 – 03:44 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:00
3:01
3:00
0:46
1:49

En medio del revuelo que ha causado su participación en el reality Juego de voces, Eduardo Capetillo y su primogénito Eduardo Capetillo Gaytán confiesan en público qué envidia uno del otro.

¿Qué envidia Eduardo Capetillo de su hijo?

Durante su reciente participación en un programa de radio, el patriarca de los Capetillo Gaytán reconoció que desearía tener la personalidad honesta que caracteriza a su hijo.

"Su honestidad como humano, es un ser humano tan honesto. Yo quisiera ser así, yo no puedo", aceptó.

El galán de ‘Marimar’, que puedes ver en ViX, confesó que cuando llega a recibir consejos “no pedidos” por parte de su hijo dentro de una dinámica en común que mantiene desde hace tiempo, representa un golpe a su ego.

"Tenemos una hora que es la ‘hora del consejo no pedido’; de repente me dice 'oye, jefe, te voy a dar un consejo que no me estás pidiendo’. Para mi ego sí, de repente, es como un golpe bajo", reconoció.

Sin embargo, aclaró, escucha y considera cada palabra que su hijo le comparte porque sabe que vienen desde el amor.

Durante el turno de hablar del mayor de los cinco hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, salió a relucir la experiencia como la característica que él más envidia de su padre.

"Envidio mucho su experiencia. Me gusta contar con la experiencia que tiene, me encanta", expresó.

Además de talento entre padres e hijos, durante las transmisiones de Juego de voces, se han vivido emotivos momentos.

Uno de ellos, cuando Eduardo Capetillo dijo entre lágrimas que, de haber podido, le habría dado sus ojos a su hijo cuando, de pequeño, no podía ver.

“Nunca pude, pero me hubiera gustado darte mis ojos. Estabas muy chiquito cuando te operaron de tus ojitos. No entendías qué pasaba porque estabas muy chiquito y no podías ver. Yo decía ‘Dios mío, quítamelos a mí, yo ya vi lo que tenía que ver y dáselos a él’. Me hubiera gustado darte mis ojos”, dijo durante una de las dinámicas del reality.


Comparte