null: nullpx
Eduardo Capetillo

A Eduardo Capetillo le hubiera gustado darle sus ojos a su hijo: estaba chiquito y “no podía ver”

El cantante se sinceró sobre lo difícil que fue la operación a la que tuvo que someterse Eduardo Capetillo Gaytán cuando era chiquito. “No entendías qué pasaba y no podías ver”. No te pierdas 'Juego de Voces' todos los domingos a las 9 p.m. por Las Estrellas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Abr 2024 – 10:27 PM EDTActualizado 30 Abr 2024 – 10:33 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:46
3:03
2:47
0:36

Eduardo Capetillo y su hijo, Eduardo Capetillo Gaytán, vivieron uno de los momentos más emotivos durante el tercer programa de ‘Juego de Voces’, que se transmite todos los domingos a las 9 p.m. por Las Estrellas.

Durante el segmento ‘Momento Angelical’, el exintegrante de Timbiriche recordó uno de los momentos más difíciles que enfrentó cuando a su primogénito “no podía ver”.

“Nunca pude, pero me hubiera gustado darte mis ojos”, comenzó el intérprete de ‘La mujer que no soñé’. “Estabas muy chiquito cuando te operaron de tus ojitos. No entendías qué pasaba porque estabas muy chiquito y no podías ver”, añadió.

Sin entrar en detalles sobre el problema que tuvo Eduardo Capetillo Gaytán cuando era niño, el esposo de Biby Gaytán insistió en que ofreció su vista a cambio de la salud de su primogénito.

“Tenías unos parchecitos en los ojos y yo decía ‘Dios mío, quítamelos a mí, yo ya vi lo que tenía que ver y dáselos a él’. Me hubiera gustado darte mis ojos”, subrayó.

Eduardo Capetillo pide perdón a su hijo entre lágrimas

Eduardo Capetillo aprovechó esta misma dinámica para pedirle perdón a su hijo, y que, reveló, hubo un tiempo en que las adicciones lo alejaron de su familia.

“Quiero pedirte perdón por tantas ausencias. No hay nada peor que estar sin estar. Las adicciones a mí me rebasaron en su momento”, mencionó entre lágrimas.


“Las sustancias lo que hacían era que me ayudaban a no sentir y derivado a eso es que estaba ausente. El tiempo no lo puedo recuperar”, añadió.

La reacción de Eduardo Capetillo Gaytán

En respuesta a esta confesión, el vástago del artista le aseguró a su padre que no había nada que perdonar. Incluso, señaló: “Yo creo que no estaría ni cercano a donde estoy hoy en día, siendo quien soy si no fuera por ti”, sellando aquel momento con un abrazo. “Que nunca se te olvide que te amo más que a mi vida”, concluyó Eduardo Capetillo.


Comparte