Eduardo Santamarina revela por qué sus cinco hijos ya no viven con ellos y cómo le afectó a Mayrín Villanueva

Eduardo Santamarina detalló cómo han enfrentado tanto a él como a Mayrín Villanueva que sus hijos se fueron de su casa y ahora viven el llamado ‘nido vacío’.

Video Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina enfrentan la INDEPENDENCIA de sus hijos

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se sinceraron para los micrófonos de Hoy, donde revelaron cómo enfrentan que sus hijos ya no vivan con ellos.

Los protagonistas de telenovelas detallaron quién de los dos ha sufrido más ahora que enfrentan el llamado ‘nido vacío’.

PUBLICIDAD

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva revelan por qué sus hijos no viven con ellos

Eduardo Santamarina reveló a Hoy que sus cinco hijos ya dejaron de vivir con él y Mayrín Villanueva, pero que todos los días los extrañan.

El actor destacó que Roberto, Eduardo, Sebastián, Romina y Julia se fueron para cumplir sus sueños.

De los cinco que teníamos, los cinco ya no están con nosotros, así que están nuestros queridos perros y vamos con ellos a todas partes. En esta etapa que estamos viviendo, ya no están los niños, obviamente sí se extrañan, pero por otro lado también te da mucho gusto porque están cumpliendo y alcanzando sus sueños”, precisó.

Eduardo Santamarina precisó que lo positivo de esta nueva etapa de su vida, es que vive una etapa de “noviazgo” con Mayrín Villanueva.

Otra parte muy positiva de esta etapa que estamos viviendo Mayrín y yo, como pareja estamos como novios. Lo que no sabíamos era que iba a ser tan rápido; empezó Sebastián, de ahí Eduardo, de ahí Romina, de ahí Roberto, pero todo fue muy rápido, en menos de dos años”, indicó.

El actor aseguró a Hoy que la más afectada con esta situación fue Mayrín Villanueva. “Eso no lo esperábamos, fue sorpresa y a Mayrín sí le pegó”, comentó.

Por su parte, Mayrín Villanueva aceptó que le ha sido complicado adaptarse a la ausencia de sus hijos, con quienes tiene comunicación a diario.

Soy una mamá gallina tremenda, pero los veo mucho, nos hablamos todo el tiempo, los fines de semana nos buscamos. Como dice Eduardo tengo a mis perros para llenar el nido vacío”, sentenció en Hoy.

Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.

Relacionados: