null: nullpx
Erika Buenfil

Eduardo Yáñez llama "gordita sabrosa" a Erika Buenfil: actriz reacciona y le manda mensaje

Eduardo Yáñez trató de hacerle un halago a Erika Buenfil en días pasados señalando “está sabrosa la gordita”. Ahora, la actriz reaccionó a las palabras del actor y le mandó un mensaje.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 15 May 2024 – 02:51 PM EDTActualizado 15 May 2024 – 02:51 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:10
1:37
1:02
2:13
1:59

Eduardo Yáñez levantó tremenda polémica hace unos días, cuando trató de elogiar la belleza de Erika Buenfil y realizó un comentario que algunos usuarios en redes sociales tacharon como desafortunado.

El galán de telenovelas señaló que su coprotagonista de ‘Amores Verdaderos’ estaba muy guapa y entre risas la llamó “sabrosa la gordita”.

“¿Quién no se enamoraría de Erika Buenfil? La neta, está sabrosa la gordita, está bien. Me gustan, como dijera Pedrito Fernández, las altas, las gordas y las chiquititas”, fueron las palabras que dijo Eduardo Yáñez.

Erika Buenfil reacciona a comentario de Eduardo Yáñez y le manda mensaje

Las declaraciones de Eduardo Yáñez provocaron que los medios de comunicación cuestionaran a Erika Buenfil sobre qué pensaba del halago e, incluso, si estaba molesta al respecto.

¿No estás enojada con Eduardo Yáñez?”, preguntaron reporteros a la actriz este 14 de mayo a su salida de Televisa San Ángel.

Ante la insistencia de los miembros de la prensa, Erika Buenfil rompió el silencio y destacó que no está enojada con el actor, con quien aseguró se reencontró hace unos días en una oficina.

“No, para nada, nos acabamos de encontrar hace poquito en una de las oficinas de aquí y muy bien, nos dio mucho gusto vernos. Para nada estoy enojada con Eduardo”, comentó.

La mamá de Nicolás Buenfil aprovechó las cámaras para mandarle un mensaje a Eduardo Yáñez, a quien le tiene un especial cariño.

Adorado, sí nos queremos mucho, un abrazo a todos”, dijo la actriz, quien en 2012 protagonizó ‘Amores Verdaderos’ junto al actor, con quien ya había compartido créditos.

La primera telenovela en la que coincidieron los actores fue ‘El Maleficio’ en 1983, cuando interpretaron a ‘Vicky’ y ‘Diego’ respectivamente.

¿Erika Buenfil no quiere que su hijo sea actor?

Durante el mismo encuentro con la prensa, Erika Buenfil habló del futuro de su hijo Nicolás en el espectáculo.

Señaló que el joven, de 19 años, desea seguir sus pasos en la actuación, pero ella quiere que estudie y se prepare, para que lo llamen por su talento y no por ser hijo de una famosa.

“Él quiere (dedicarse al medio), yo le digo que tiene que estudiar porque no basta con ser hijo de alguien, sino que también tiene que demostrar con talento y con ganas. Yo veo que sí tiene talento, pero a ver… Yo por mí feliz”.


Comparte