Eduardo Zucchi revela la verdad sobre la relación de sus papás Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina

El actor de ‘El renacer de luna’ contó cómo fue el reciente encuentro entre sus padres y dejó claro qué tipo de relación tienen.

Video Eduardo Zucchi, hijo de Itatí y Santamarina, DEBUTA en las telenovelas

Eduardo Zucchi continúa abriéndose paso en la actuación con su participación en ‘El renacer de luna’ y, en medio de este gran momento profesional, habló de un tema muy personal, la relación que mantienen sus padres, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. Los reconocidos actores estuvieron casados durante cuatro años y, pese a divorciarse hace más de dos décadas, han logrado conservar una convivencia basada en el respeto y el cariño por sus hijos.

Recientemente, Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina coincidieron en los pasillos de Televisa mientras cumplían con distintos compromisos laborales. El inesperado reencuentro llamó la atención y fue el propio Eduardo quien reveló cómo vivieron ese momento, además de explicar cuál es la verdadera relación que existe entre ellos en la actualidad.

PUBLICIDAD

Eduardo Zucchi cuenta cómo fue el reencuentro de sus padres y revela la relación que mantienen

Video Eduardo Santamarina revela por qué no entraría a La Casa de los Famosos México


Durante una entrevista con el periodista Edén Dorantes, Eduardo Zucchi explicó que su madre acudió al programa ‘Hoy’ para promocionar su nueva serie ‘Nido de Villanas’, mientras que su padre se encontraba en Televisa grabando la telenovela ‘Sabor a Ti’, próxima producción de Lucero Suárez.

Sobre el momento en que ambos se encontraron, el actor compartió:

Padrísimo, se saludaron y muy bonito
Eduardo Zucchi


Eduardo Zucchi revela que quiere ser cantante y destapa quién lo inspiró, ¿fue Itatí Cantoral?

Además, reveló que la conversación giró en torno al buen momento profesional que atraviesa:

Mi papá diciéndole a mi mamá de que ‘nuestro hijo está rompiéndola dentro de la telenovela’ y mi mamá también muy contenta diciendo, ‘ay, qué bueno que te diga eso la gente’
Eduardo Zucchi


Zucchi también explicó por qué esas palabras significan tanto para él:

Porque ya sabes que dentro de Televisa también hay muchos camarógrafos, mucha gente del crew que se comparten en las producciones y escuchar comentarios tan bonitos, pues siempre a uno lo hace sentir orgulloso
Eduardo Zucchi
Video Itatí Cantoral quiere emparentar con Mayrín Villanueva: desea que Romina y su hijo sean novios


El joven actor reconoció que ver a sus padres llevarse bien representa una gran tranquilidad en su vida.

Yo aprecio mucho que mis papás se lleven bien y que siempre sean cordiales
Eduardo Zucchi


Incluso describió ese sentimiento con una emotiva comparación:

Una cobija así de calientita. Nunca te quieres safar de ella, porque siempre siento el apoyo de ellos y siempre se los voy a agradecer toda mi vida
Eduardo Zucchi


Finalmente, Eduardo aclaró cómo es actualmente la comunicación entre Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, dejando atrás cualquier especulación sobre una amistad cercana entre ambos:

Obviamente no son los mejores amigos, pero tampoco tienen que serlo… Llevan una vida tan madura con cada quien sabiendo su posición y su rol. La tolerancia, el respeto es lo que yo pido y es lo que ellos me han enseñado
Eduardo Zucchi


Para conocer todas las novedades del mundo del espectáculo sigue entrando al sitio oficial de Las Estrellas.