null: nullpx
Famosos México

Eduin Caz ya es papá de 3: conoce a los hijos que conforman su familia con Daisy Anahy

Eduin Caz y Daisy Anahy se acaban de convertir en padres por tercera ocasión: ellos son todos los hijos de la pareja.
Publicado 8 Jun 2023 – 11:51 AM EDTActualizado 8 Jun 2023 – 12:14 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que Eduin Caz y Daisy Anahy se separaron, aún están unidos por la familia que han creado: sus retoños son Christian, Geraldine y Eduin Gerardo.

Nació el tercer hijo de Eduin Caz y Daisy Anahy

Fue en noviembre del 2023 cuando el vocalista de Grupo Firme y su entonces esposa anunciaron que esperaban un bebé más.

Con el paso de los meses, también revelaron varios detalles del nuevo integrante de su familia, como es un varoncito que llevaría de nombre Christian, “en honor” a un “amigo que se nos fue antes de tiempo”.


Eduin anunció el nacimiento del pequeño la noche de este 6 de junio con tres tiernas fotografías y un breve mensaje: "Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición Daisy Anahy".

Geraldine es la segunda hija de Eduin Caz y Daisy Anahy

‘Christiancito’, como llamó el cantante a su hijo menor en una entrevista de mayo del 2023, tendrá una hermana mayor. Se trata de la hija de en medio de la pareja.

Dhasia Geraldine nació en agosto del 2020 y, a su corta edad, ya “derrite de amor” a la voz de ‘Calidad”. Así lo aseguró él mismo en su cuenta de Instagram cuando celebraron su cumpleaños número 2 el pasado agosto.

En redes sociales, el vocalista de Grupo Firme también ha llamado “princesa” a su única hija.

De igual manera, ha usado sus plataformas digitales para mostrar los buenos momentos que pasa con Geraldine.

Si bien, Eduin Caz ha dejado ver su compromiso con la crianza de sus hijos, no estuvo presente en el parto de ninguno de los dos. Así lo reveló él mismo en conversación con medios de comunicación a mediados de mayo del 2023.

El vocalista Grupo Firme y su esposa se hicieron padres en el 2015

El primogénito de la familia es Eduin Gerardo y nació en julio del 2015. Gracias a las fotografías que sus padres publican de él, se puede evidenciar el gran parecido físico que guarda con el cantante. Incluso, el niño de caso 8 años se ha atrevido a teñir su cabello de diferentes colores, como se lo hemos visto a su papá.

Por si esto fuera poco, el pequeño ya piensa en seguir los pasos de su progenitor. Así lo reveló Eduin Caz en entrevista con ‘El minuto que cambió mi destino’ en febrero del 2022.

En aquel entonces, también comentó que lo dejaría ser cantante con la condición de que nunca abandone sus estudio.

De igual manera, dejó ver que busca ser disciplinado y exigente con lo que respecta a su educación (al ser el mayor, es el único que ha pasado por la escuela):

“Yo no quiero que mi hijo sea un hue…, que un flojo (que diga) ‘Ah, mi papá tiene dinero’. Mi niño ahorita entró a la primaria y todo el kínder fue primer lugar de aprovechamiento. Todas las mañanas lo levanto a las 7 de la mañana y, si no estoy ahí, le marco: ‘Lévantate, mi hijo. Te toca clase’”.

Comparte
RELACIONADOS:Famosos México