Edwin Luna y Kimberly Flores revelan por qué no quisieron encontrarse con Alma Cero en Hoy

El líder de la Trakalosa de Monterrey y su esposa cancelaron su participación en el programa Hoy tras percatarse de la presencia de la actriz.
Por: Elizabeth González
La razón por la que Edwin Luna canceló su presentación en Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mira sin censura y completamente en vivo lo que está ocurriendo en La Casa de los Famosos México a través de ViX.

Luego de que el programa ‘Hoy’ diera a conocer que Edwin Luna y Kimberly Flores habían cancelado su participación en el matutino de último momento por la presencia de Alma Cero, la esposa del cantante rompió el silencio.

A través de una transmisión en vivo, Kimberly Flores reveló que fue ella quien tomó la decisión de no quedarse en el matutino tras percatarse de la presencia de la exesposa de Edwin Luna.

“Yo llego y nos damos cuenta que ahí estaba la ex de Edwin (…), entonces no me sentía cómoda de entrar al lugar. Yo respeto mucho al programa ‘Hoy’ y no quiero opinar nada, solo que yo tomé la decisión de no quedarme, pues no me sentía a gusto”, mencionó.

No quisieron estar cerca de Alma Cero por esta razón

Edwin Luna, quien se encontraba junto Kimberly Flores, apoyó la postura de su esposa, detallando en la misma transmisión que esa no era la primera vez que se encontraban con Alma Cero y que, precisamente, por los desencuentros pasados, habían optado por evadir a la actriz de 'Minas de pasión'.

“La realidad de las cosas es que la señora, que ya para mí es pasado, nos la hemos encontrado en varias cosas y nosotros nunca hemos hablado de ella, pero ella sí se encarga de hablar de nosotros cada ocasión que se entera que vamos a estar (…) en una ocasión fue a la inversa, llegó la señora y vio que estaba la Trakalosa y canceló”, declaró el intérprete de ‘Borracho de amor’.

Edwin Luna y Kimberly Flores revelan por qué no quisieron encontrarse con Alma Cero en Hoy | Home | Las Estrellas
Instagram @kimfloresgz / Mezcalent
Edwin Luna y Kim Flores no quisieron encontrarse con Alma Cero en 'Hoy'

“Siempre nos hemos evitado para evitar conflictos, así que no es la primera vez. De hecho, voy a confesarlo, Kim no se mete para nada y si se metiera en mi carrera, yo no lo permitiría porque siempre se lo he dicho, la carrera es la carrera y la familia es la familia. Pero (la señora) se ha encargado de tirarnos y de ofendernos, eso es lo que no me gusta y yo prefiero mantenerme al margen y no topármela”, precisó.

Por último, tanto Kimberly Flores como Edwin Luna expresaron su cariño hacia el programa ‘Hoy’, puntualizando en que lo único que querían era evitar problemas.

“No son roces, es solo que nos evitamos problemas. Los hemos evitado por años y no hemos tocado el tema por años (…) Por eso siempre me he quedado callada pero ya no es justo que ahora vengan y opinen de esa manera (los internautas) (…) Le tenemos mucho cariño al programa ‘Hoy’ y a la producción, solo no estábamos cómodos”, concluyeron.

Edwin Luna y Alma Cero se casaron en abril de 2017, anunciando su divorcio dos meses después. Posteriormente, el 27 de julio de 2019, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey contrajo nupcias con Kimberly Flores.

Para Ti