El hijo de ‘El Papirrín’ ya tiene 29 años y hará abuelo al conductor
El presentador tendrá a su primera nieta a los 49 años.
El conductor Reynaldo Rossano, mejor conocido como ‘El Papirrín’, se convertirá en abuelo a sus 49 años gracias a su primogénito, Diego Ponce de León.
El atleta de 29 años es fruto de la relación que el también actor sostuvo con María de la Luz Monzalvo, su novia de la preparatoria, quien falleció hace 13 años.
‘El Papirrín’ será abuelo próximamente
La pareja del atleta de 29 años, Mafer Robles, compartió en su cuenta de Instagram algunos detalles de su embarazo.
El pasado 14 de febrero, por ejemplo, ella subió a su ‘feed’ un clip del ultrasonido de su bebé, gracias a lo cual se hizo público que se convertiría en mamá.
A casi cuatro meses del anuncio, Robles subió una serie de imágenes tomadas en una celebración, presumiblemente el ‘baby shower’.
“ Cada día más cerquita de conocerte mi nenita. Gracias a Dios por todo el amor que ya recibes”, escribió en la descripción.

En una de las postales la pareja posa detrás de la mesa principal, en la que se encuentra un pastel y también, formada en letras de colores, la palabra Sara, el cual podría ser el nombre de su niña.
Diego y Mafer se casaron en una ceremonia religiosa en enero de 2021, meses después de dar el ‘Sí, acepto’ ante un juez.
Hasta el momento, ‘El Papirrín’ no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la inminente paternidad de su hijo mayor, quien radica en Aguascalientes, México.
Hijo de ‘El Papirrín’ atravesó por la tragedia
En el año 2010, Diego Ponce perdió a su madre, con quien vivía luego de que ella se separara de Reynaldo Rossano, a raíz de un accidente automovilístico.
“Unas personas borrachas que venían (en carretera) de un partido de béisbol en una pick up envisten el coche donde ella iba”, explicó al respecto el comediante en entrevista para ‘En compañía de…’, transmitida en 2015.
Tras el fallecimiento de Monzalvo, el adolescente comenzó a vivir con su papá, que en ese entonces ya había formado una nueva familia.
La estrella de telenovelas como ‘Las tontas no van al cielo’, que puedes ver aquí en ViX, habló de cómo fue aquella etapa.
“La relación entre ellos (su hijo y su esposa) no fue fácil. Diego venía dolido, venía enojado con el mundo, con una pena muy grande y pues no tuve yo el conocimiento, la capacidad, la sensibilidad para poderlo guiar de la manera correcta”, externó en el mencionado programa.
‘El Papirrín’ honrado por su hijo mayor
Aunque en los últimos dos años Diego no ha publicado en las plataformas digitales algún mensaje dedicado a Reynaldo, en 2021 lo felicitó en un ‘post’ por el Día del Padre.
“No hay muchas fotos de nosotros, pero esta nos describe perfectamente nuestra manera de convivir, siempre acompañándote al trabajo y cuando salíamos, disfrutábamos de una buena charla de regreso a casa. Buenas historias y puntos de vista de cada uno”, apuntó.

“ Doy gracias a la vida por tener un gran papá y que este amor de padre e hijo siga creciendo con fuerza. (…) Te amo mucho”, finalizó.
Rossano recurrió a los comentarios para expresarle su agradecimiento y el orgullo que siente por él, y sus otros dos hijos, a quienes procreó con su ex Karla Arreola.