Reynaldo Rossano, "El Papirrín", confirma su divorcio y explica los motivos

El comediante estuvo casado durante 15 años con la actriz Karla Arreola
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de algunas especulaciones en torno a su posible separación de Karla Arreola, Reynaldo Rossano, mejor conocido como "El Papirrín", confirmó su divorcio y explicó los motivos en entrevista con la revista TvNotas.

El comediante confesó que tras 15 años de matrimonio y dos hijos en común, ambos tomaron la decisión de continuar sus vidas por distintos caminos.

“Estoy viviendo un proceso de divorcio con Karla, la mamá de mis hijos, después de 15 años de casados y de tener juntos dos hijos, porque tengo un hijo mayor que no es de ella (Diego). Ahora, en el amor estoy en pausa”, expresó.

placeholder
‘El Papirrín’ regresa sorpresivamente a Hoy después de tres años de ausencia

Asimismo, el actor confesó cuáles fueron los motivos que los llevaron a divorciarse de Arreola, quien también se desempeña en la actuación.

Además de Reynaldo Rossano, el ‘Papirrín’, conoce a los papás del espectáculo con hijos guapos

"Como le dijimos al juez, nos estamos divorciando porque ya no nos llevamos muy bien y después de haber recurrido a terapia y darnos cuenta de que no nos sirvió, decidimos mejor divorciarnos para conservar una buena relación, ya de pareja no se puede, pero para estar con los niños en paz. El proyecto de pareja se acaba, pero el de padres no y hay que ser cordiales en la crianza de los niños”, agregó.

Además de los hijos que procreó con Arreola, el comediante es padre de Diego, un joven de 27 años y es fruto de su es fruto de su primer matrimonio con María de la Luz Monzalvo, quien falleció en un accidente automovilístico en el año 2010.