¿Te acuerdas de los gemelos de ‘El juego de la vida’? Así lucen 22 años después

Luciano y Cristian Seri interpretaron a ‘Diego’ y ‘Oscar Santillán’ en la telenovela. Los actores tomaron rumbos diferentes y no los vas a reconocer.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Este melodrama juvenil catapultó carreras como las de Maky, Sara Maldonado, Ana Layevska y más famosos.
Video Actrices de ‘El juego de la vida’ lucen irreconocibles a 22 años de la telenovela

‘El juego de la vida’ se convirtió en una de las telenovelas más exitosas en 2001. La historia fue protagonizada por Valentino Lanús, Ana Layevska y Sara Maldonado, quienes estuvieron acompañados por los gemelos: Luciano y Cristian Seri.

'El juego de la vida' fue una exitosa telenovela en 2001.
'El juego de la vida' fue una exitosa telenovela en 2001.
Imagen Televisa

Así lucen ahora los gemelos de ‘El juego de la vida’

PUBLICIDAD

Luciano y Cristian Seri nacieron el 15 de noviembre de 1980 en Río de la Plata, Argentina, país en el que comenzaron sus estudios en la actuación. Sin embargo, fue hasta 2001 cuando saltaron a la fama en México en la telenovela ‘El juego de la vida’.

En la telenovela, Luciano dio vida al noble ‘Diego Santillán’, mientras que Cristian Seri interpretó al malvado y egoísta ‘Oscar Santillan’.

Luciano y Cristian Seri
Luciano y Cristian Seri
Imagen Instagram Luciano Seri

Luciano Seri

Aunque ‘El juego de la vida’ (telenovela que puedes ver en ViX) se convirtió en el debut y despedida de Cristian Seri en la actuación, no lo fue así para Luciano, quien continuó cosechando éxitos en la televisión.

‘Mujer… casos de la vida real’ y ‘Clap! El lugar de tus sueños’, fueron sus siguientes proyectos y, aunque hizo una pausa en la actuación para dedicarse a su familia, en 2020 regresó a los foros de televisión para sumarse al elenco de ‘Como dice el dicho’.

En cuanto a su vida personal, el actor está casado y tiene un hijo, a quien constantemente presume en sus redes sociales.

Luciano Seri
Luciano Seri
Imagen Instagram Luciano Seri

Cristian Seri

Tras concluir las grabaciones de ‘El juego de la vida’, Cristian se alejó por completo de los foros de televisión, comenzó a radicar en la playa y se convirtió en empresario.

Aunque no es muy activo en redes sociales, en su página de Facebook suele compartir algunas fotografías familiares, lo que permiten ver cuánto ha cambiado 22 años después de ser uno de los villanos juveniles más queridos.

Cristian Seri
Cristian Seri
Imagen Facebook Cristian Seri
Relacionados: