Luego de que Aarón Mercury se convirtió en el habitante que competirá con Guana en el robo de la salvación, en el jardín se vivió una pícara conversación entre los más jóvenes de La Casa de los Famosos México.
Elaine, apenada, hace una inesperada confesión sobre Aldo y así reacciona Aarón frente a casi todos: "La gente ya sabe"
Abelito soltó tremenda pregunta a Elaine Haro sobre Aldo y Aarón que no pudo evadir, y su respuesta sorprendió a los habitantes de La Casa de los Famosos México.

Abelito, Aarón, Aldo y Elaine se valieron de un '¿qué prefieres?' para pasar el rato, y entre las tantas preguntas que hicieron, Elaine terminó sacando tremenda confesión.
"Bueno, ¿qué prefieres Elaine, un beso de Aarón o un beso de Aldo?", soltó Abelito ante la mirada curiosa del resto del grupo.
La joven actriz se quedó pensativa y dudosa de responder.
"¿Qué prefiero? Tengo que responder", preguntó.
"Cuéntanos, Elaine", expresó Aarón.
"¿Sí?", reaccionó Elaine.
Elaine se tardó en contestar y preguntó por las consecuencias de evadir la respuesta.
"¿Y qué pasa si no respondo?", dijo.
"Todos hemos respondido", apuntó Aarón.
Finalmente, aunque dudosa , con aclaraciones previas y visiblemente apenada, Elaine reveló el nombre del habitante al que preferiría besar.
"Creo que prefiero a... creo que a... aaa... yo creo que, bueno, a los dos los quiero mucho y son grandes amigos para mí. La verdad es que sería un beso de amigos para mí, o sea, en el qué prefieres, yo creo que a Aldo", contestó.
Aldo, entre risas, le dijo a Elaine que Abelito se la había aplicado porque no tenía que responder.
"No se contesta, Elaine, el qué prefieres. Hay qué prefieres que no se deben de contestar, pero te la hicieron", mencionó.
Sin embargo, Abelito pidió a sus compañeros que reconocieran el valor de Elaine para responder.
"Ella respondió, admira ese valor. La gente ya sabe", expresó.
Sigue cada detalle de La Casa de los Famosos México 2025 por Las Estrellas, Canal 5 y 24/7 por ViX.