Aarón Mercury y Elaine Haro se enfrentaron en la dinámica del “elevador del destino” para ser el retador de Guana por el robo de la salvación, por lo que tuvieron que bajar al “infierno”, pues se encontraron a Wendy Guevara y Sergio Mayer, ex integrantes del Team Infierno.
Aarón baja al 'infierno', vence a Elaine en el ‘elevador del destino’, y va por el robo de la salvación
En la dinámica del elevador del destino, ex integrantes del Team Infierno, le dieron un vuelco a la casa más famosa de México.

En esta ocasión el elevador descendió para ponerles las pruebas a Elaine y Aarón que consistieron en escenas cotidianas dentro de la casa en las que ellos tuvieron que recordar o adivinar cómo terminaban.
Team Infierno llega al elevador del destino sorprendiendo a Elaine y Aarón

El elevador descendió al nivel -1 en donde subió sorpresivamente Wendy Guevara, que venía del “Antro Infierno”, provocando la sorpresa de Aarón y Elaine. La primera en tomar el sobre fue Elaine con el título “Sentadillas bombón”, en las que tenía que adivinar cuántas sentadillas hizo Ninel, en un día normal dentro de la casa. La respuesta correcta fue 15 y Elaine acertó.
Aarón tomó el sobre con el título “Nominipoints” que consistía en una plática de Facundo en donde explicaba cómo es que se basaba para nominar a sus compañeros. La pregunta consistió en saber cuántos “nominipoints” le dio Facundo a Elaine. Aarón acertó la respuesta al decir que fueron tres.

Elaine y Aarón bajaron al nivel -2 en donde se encontraron con el dueño del “Antro infierno”, Sergio Mayer, sorprendiendo a Elaine y Aarón; este último fue el primero en tomar el sobre con el título “La búsqueda”, que consistía en una escena de Dalílah buscando algo dentro de la casa. Aarón falló en su respuesta, al decir esmalte, en vez de piedra.
Aarón Mercury se convierte en el retador de Guana por el robo de la salvación
El sobre que tomó Elaine se titulaba “Rutina de pecho”, que consistió en una escena en donde Aldo le enseñaba a entrenar a Abelito, y la pregunta se trataba de cuántas repeticiones hizo Abelito. Elaine no acertó en su respuesta, al decir 15 en vez de 17.

En el tercer subsuelo Elaine y Aarón se volvieron a enfrentar, comenzando con Elaine, quien tomó un sobre titulado “El que no cae”, que trató sobre una frase de Mar, “el que no cae…”, que tenía que completar. Elaine acertó al decir “se embarra”.
Mientras que Aarón eligió un sobre titulado “ajedrez”, que consistió en completar una frase de Alexis: “Estamos jugando por…”. Aarón acertó al decir “por personas”. Tras quedar empatados con tres puntos, Elaine y Aarón fueron al lobby donde cada quien tomó una llave y el ganador fue Aarón.
De esta forma Aarón se convirtió en el retador de Guana por el robo de la salvación, que se realizará este viernes. Sigue disfrutando de todo lo que pasa en la casa por el 24/7 de Vix y por el sitio oficial del reality.