Elenco de ‘María de todos los Ángeles’ de luto; actriz llora repentina muerte y se despide: “Me quedo con lo hermoso”
En redes sociales, la actriz de ‘María de todos los Ángeles’ dio a conocer la lamentable noticia y, con el corazón roto, publicó un mensaje de despedida.
A través de redes sociales, la actriz de Televisa dio a conocer repentina muerte y, llorando, publicó un devastador mensaje de despedida.
En su cuenta oficial de Instagram, Alma Cero se mostró destrozada por la repentina muerte que sufrió.
Junto a una serie de fotografías, donde aparece parte del elenco de ‘María de todos los Ángeles’, la actriz de Televisa dijo adiós y aseguró que se queda con los buenos momentos vividos.
“ Un regalo enorme haber coincidido contigo mi Lou, una vida entera no me alcanzaría para agradecer tu cariño… Me quedo con todo lo hermoso”, precisó.
Tras confirmar el fallecimiento, Alma Cero provocó lágrimas con sus palabras, precisando: “Dios y tu amada familia te reciban con alegría e infinita luz… Descansa y vuela alto”.

La publicación de la actriz de Televisa generó toda clase de reacciones; algunos famosos mostraron su solidaridad con mensajes de apoyo.
Lorena de la Garza fue de las primeras en reaccionar y escribió: “Abrazo enorme”; Shiky fue más escueto, ya que se limitó a dedicarle emojis en forma de corazón y una carita llorando.
Alma Cero no dio más detalles sobre la dolorosa pérdida que sufrió, pese a que sus seguidores le cuestionaron qué fue lo que sucedió y cuáles fueron las causas de la muerte.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.










