Elizabeth Gutiérrez relató que su hija Kailey, de 15 años, enfrentó acoso escolar en medio de los cambios familiares que siguieron a su separación de William Levy.
Elizabeth Gutiérrez revela que su hija sufrió bullying en la escuela tras su separación de William Levy
En una reciente entrevista, Elizabeth Gutiérrez compartió que su hija Kailey, de 15 años, enfrentó acoso escolar después de que la actriz terminara su relación con William Levy

Elizabeth Gutiérrez habla sobre el bullying que afectó a su hija adolescente tras su separación con William Levy
Durante una entrevista con Rodner Figueroa en ‘Cara a cara’, transmitida el pasado 8 de enero, Gutiérrez compartió que, a dos años de su separación con William Levy, está pasando por un mejor momento.
"Emocionalmente estoy en paz, estoy tranquila, no tengo control de las cosas, todo pasa porque Dios así quiere que pase. Todo es para tu crecimiento personal, te duela o no, siempre te deja algo que aprender", expresó.

La actriz explicó que la noticia de su separación con William Levy impactó a sus hijos, por lo que fue difícil ver cómo opinaban sobre su ruptura sin tomar en cuenta a los adolescentes.
“Tienes que ser fuerte para ellos", dijo. "No se dan cuenta de que solo están criticando la puntica de todo lo que está debajo de eso. Hay dolor, hay confusión, hay un proceso; hay niños que no saben manejar eso. Después me di cuenta que a mi hija le hacían bullying en la escuela con ciertas cosas; y pensar que ella se hacía la fuerte para tal vez no darnos a nosotros más preocupaciones, me parte el alma saber que los mismos niños se aprovechan de una situación familiar para atacar otros niños".
En la actualidad, sus hijos están fuertes y han asimilado su situación familiar. "Los admiro muchísimo por cómo han manejado esta situación, porque no ha sido nada fácil; tienen tanta madurez emocional. Tanto su papá como yo les hemos enseñado que lo que los demás opinen no tiene peso si ni siquiera les conoces... Saben lo mucho que los amamos, que sus papás no son perfectos, pero damos la vida por ellos los dos", añadió.
Durante el diálogo, Gutiérrez subrayó que ella y Levy atendieron de manera conjunta la situación. Ambos explicaron a sus hijos que las opiniones externas carecen de fundamento real cuando no hay una conexión directa con quienes las expresan. La artista celebró la madurez emocional de los adolescentes, destacando que entendieron que el valor de sus padres no depende de la percepción pública.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.









