Emiliano y Leonardo Aguilar son protagonistas de una nueva polémica tras el hilo de indirectas que, supuestamente, se han enviado a través de redes sociales.
Emiliano y Leonardo, hijos de Pepe Aguilar, protagonizan fuerte 'pelea': "Malagradecido"
Un mensaje compartido el Día del Padre desató una ola de indirectas entre los hermanos Aguilar.

La 'guerra' de mensajes comenzó con la publicación que Emiliano, el primogénito de Pepe Aguilar, compartió el pasado fin de semana con motivo del Día del Padre.
¿Por qué pelearon Emiliano y Leonardo Aguilar?
La felicitación estuvo dirigida a Adrián Arce, su padrastro, a quien agradeció y reconoció como figura paterna en medio del distanciamiento que desde hace tiempo tiene con Pepe Aguilar.
"Feliz Día del Padre a la persona que me forjó, que me hizo ser la persona de hue*os que soy hoy; que gracias a él supe lo que es tener un padre. Te quiero un chingo, Adrián, ya sé que a veces soy un desmadre, pero aquí andamos", dice el texto.

Leonardo Aguilar no se quedó atrás y también celebró el día con una dedicatoria para su papá, Pepe Aguilar, que evidenció tremenda indirecta para su hermano, según interpretaron en redes sociales.
"Hacen falta más papás como tú. Por último, quisiera decirte que de lo que más admiro de ti es tu capacidad de quedarte en silencio. No entiendo cómo aguantas que la gente sea tan malagradecida; que la gente tenga tan mala memoria, que la gente piense que se merecían tu bondad, tu dinero, tu ayuda, tus consejos. A pesar de todo, sigues adelante, sigues siendo igual de dadivoso, igual de fuerte, igual de grande, igual de bueno", dice parte del mensaje.
Pepe Aguilar respondió con un: "¡Muchas gracias, hijo! ¡Te amo muchísimo! Qué gran privilegio que así lo creas".

Los mensajes no pararon, pues ante la polémica que desató la publicación de Emiliano, el rapero respondió entre los comentarios de manera contundente.
"Tantos comentarios negativos por desearle un feliz Día del Padre a mi padrastro que estuvo ahí en las buenas y en las malas; se nota la carencia de las personas, luego, luego. Soy Aguilar y mi padrastro me forjó como persona, y si no les gusta, lloren, lloren, lloren que ya tenemos un barco para su mar de lágrimas", dice.
Las indirectas siguieron, pues Emiliano publicó un par de imágenes con las que muchos interpretaron que se burló de su hermano.
"Todos sabemos que esa era para el niño. I don't hit if I don't get hit first (yo no golpeo si no me golpean primero)", aclaró en una publicación más.

Asimismo, Leonardo lanzó un nuevo dardo en Instagram: "Y no hay perros que me ladren; yo soy leal con los amigos; de los mulas soy su padre", escribió.
Esta no es la primera vez que los hermanos Aguilar protagonizan una guerra de indirectas, pues en febrero pasado ambos expresaron pensamientos diferentes respecto a las críticas que recibió Grupo Frontera por su supuesto apoyo al gobierno de Estados Unidos.
Leonardo apoyó a la banda, mientras que Emiliano criticó su postura, sacando a relucir lo que piensa de su hermano.
"Tú siempre has tenido todo; nunca te ha faltado la atención y el amor del público. Esa es la diferencia entre tú y yo. Sé lo que es estar abajo y estar sin un centavo en la bolsa y chi*garle sin nada; he estado en lugares que te cag*rías estando ahí. Yo sé lo que es que el público te mande a la v***a, pero también sé levantarme y sé que hay público que me ama por ser real, una palabra que no conoces, mi carnal", expuso.
Pepe Aguilar reveló en un programa de espectáculos que estuvo separado de su hijo desde que estaba pequeño, por lo que prácticamente no se conocían.
Dijo que cuando Emiliano cumplió 18 años y lo mandaron a vivir con él, la convivencia no fue como esperaban.
"Él también necesitaba mucho a su papá, y yo me di cuenta que le hice mucha falta durante todos esos años. Y traté de compensar, pero no se puede. Él se siente más cómodo estando solo que estando conmigo, por todas estas razones", declaró.
Sigue más noticias de tus artistas preferidos en el sitio oficial de Las Estrellas dando clic aquí.