Emilio ataca a Nicola, Poncho, tajante, lo regaña y pide que lo saquen de la casa
El 'Halcón' contó al Infierno que recibió un recado de su familia para que le bajara a su intensidad con Nicola.

A horas de que el público elija al quinto finalista de ‘La Casa de los Famosos México’, una nueva ‘discusión’ se dio entre los habitantes del team Infierno, en la que Emilio salió regañado por Poncho luego de atacar a Nicola.
En medio de un debate con Wendy sobre si Poncho sabe o no cocinar, Emilio intervino lanzándose contra el regio, quien no se quedó callado y de inmediato le contestó.
"No mam*s qué, güey, Nicola, este niño se está metiendo, me dijo 'no mam*s'", acusó De Nigris.
Nicola expresó apoyo a Poncho y le pidió que no le hiciera caso pues, como ya habían hablado, el Halcón había cambiado mucho.
"No le hagas caso, es increíble porque le has dado la mano todo este tiempo", destacó.
"Nada más llegó a la final y agarró hue**s", dijo Poncho.
Con el sentido del humor que caracteriza al team Infierno siguieron discutiendo pues Wendy reclamó el que Poncho defendiera a Nicola.
"Nicola tiene muchas fans, es el reiting en este momento, se parece a Luis Miguel", dijo Poncho.
"Por eso es tu amigo ahorita, es lo que estás diciendo", respondió Wendy.
"No, yo también tengo a mis seguidores en redes sociales, somos pareja de reality, somos equipo", dio réplica De Nigris.
Emilio de nuevo intervino para defender a Wendy y simuló golpear a Nicola con un cucharón, el artista peruano fingió dolor y Sergio y Poncho lo apoyaron.
"Anda bien agresivo", destacó De Nigris.
"Jefa, aquí ya hubo golpes, le dio con la cuchara Emilio”, acusó Mayer.
Poncho no dudó en apoyar a Nicola y hasta pidió que Emilio fuera el expulsado de la casa.
"¿Sí te pegó? Emilio se tiene que ir, mayoría de votos, y ya mañana no sale nadie más que Emilio hoy. Dile que controle sus emociones, el niño, ¿estás bien? tranquilo. A este niño ya lo tienen que sacar de la casa, deben de sacarlo de la casa porque está agrediendo, ayer le aventó una botella de agua en la cara", dijo Poncho desatando carcajadas entre los habitantes, quienes con apenas un roce fingían que los habían golpeado.
Poncho más tarde le pidió a Emilio que no se llevara con objetos que sí podían lastimar pues una cosa es la carrilla a palabras y otra jugar con cosas que pueden causar un accidente.
Por la noche, Emilio contó que una de sus sobrinas le había pedido a través de las cartas que le hicieron llegar que le bajara a su intensidad con Nicola.