Emilio confiesa que sí pensó que Wendy se enamoraría de Nicola, así reacciona ellos
Frente a los Wencola, Emilio reveló cómo vio su relación desde dentro de 'La Casa de los Famosos México'.

Emilio confesó que sí llegó a pensar que Wendy se enamoraría de Nicola con el juego de romance que durante casi dos meses tuvieron dentro de ‘La Casa de los Famosos México’.
Durante una reciente con Mara Patricia Castañeda, el ‘Halcón’, frente a los Wencola, reconoció que su juego de coqueteo sí llegó a confundir al team Infierno.
"La realidad, al principio sí pensábamos que se iba a enamorar Wendy, o sea Poncho, Sergio y yo sí pensábamos que se iba a enamorar Wendy, porque al principio no los conocíamos", declaró.
El hijo de Niurka y Juan Osorio detalló que también creyeron que en Nicola sentía atracción por ‘La Perdida’.
"Después empezamos a pensar que a Nicola le gustaba Wendy, todo eso pasó dentro de la casa", destacó.
Wendy y Nicola no tardaron en reaccionar ante las declaraciones de Emilio, dejando a muchos con la ilusión de que los ‘Wencola’ traspasen las pantallas y lleven su supuesto romance a la realidad.
"A lo mejor sí le gusto, pero...", dijo Wendy.
"A lo mejor sí se iba a enamorar, se estaba enamorando, no se sabe", respondió Nicola.
Al final Emilio aclaró que, con el paso del tiempo, y de lo que él ha sido testigo, entre Wendy y Nicola solo hay una amistad.
"La realidad es que demostraron los dos ser muy buenos jugadores, se divertían entre ellos, y a veces ninguno del Infierno cabía en el juego que estaban haciendo ellos porque genuinamente era muy chistoso, agradable escuchar sus bromas, que todo el tiempo se están molestando. Ellos tienen una gran amistad, lo que he visto", destacó.
Wendy recordó que cuando los invitaron al cine, dentro de la casa, y vieron la romántica película que hicieron con sus imágenes, ellos quedaron impactados.
Sin embargo, Nicola reiteró que fue gracias a esa conexión que a él los días se le pasaron rápido en aislamiento.
"La verdad se lo dije, si yo no hubiera tenido esa relación con Wendy, no hubiera aguantado todo el tiempo en la casa. La verdad me daba risa que la perseguía y todo el tiempo me decía que no, decía 'ya no lo aguanto, ya vete, por qué no te eliminaron quinto, fue la última vez'", dijo.
"Bien terco, no te podías contener", respondió Wendy entre risas.