Emilio lanza duro comentario contra Wendy; ella no puede ocultar que se sintió herida
El Infierno reaccionó al comentario de Emilio contra Wendy y aseguraron que se le salió lo Marcos.

Emilio lanzó un duro comentario sobre el pasado de Wendy, ella reacciona herida y el Infierno condena las palabras del Halcón resaltando que se le había salido lo Marcos.
En una plática en el Infierno, Poncho recordó la anécdota de Emilio cuando se enfrentó a golpes con el mejor amigo de la que entonces era la novia del hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio.
"Le dije '¿te has peleado alguna vez? (dijo) 'sí, una vez me aventé un tiro con un vato, nos odiábamos', voy a contar lo que yo entendí, lo va a buscar a su casa, le dijo 'vamos a pelear, ya me tienes harto' y sacó unos guantes, le tocó el izquierdo a él (Emilio) y le tocó una madr**a, porque no es bueno con la izquierda y no se le ocurrió sacar la derecha y reventarle la nariz, y recibió la ver**iza", contó De Nigris entre risas.
Emilio se defendió asegurando que “A ver güey, yo no nací en un barrio como ustedes, yo tuve que aprender", para luego dar los detalles exactos de cómo había sido realmente su pelea de adolescente.
"Yo tenía como 12, 13 años y él tenía 16 y pues cuando estás morrillo a esa edad sí cuenta, el güey era el mejor amigo de mi novia, en ese entonces, le gustaba mi novia, nos invitó a su casa y de pronto sacó los guantes, le dije 'ah ok', el cab**n bien aprovechado agarró el derecho, puse la mano atrás y no podía pelear con la izquierda, se quería lucir", recordó.
"¿Y así peleaste?", le preguntó Sergio Mayer.
"No pelee, me dio en mi m*dre", aceptó Emilio.
"Hubieras sacado la derecha", dijo Wendy, quien remató con un: "Ay Emi que cosas tan fuertes lo de tu pelea".
Emilio sintió las burlas de sus compañeros y respondió a Wendy: "Ching* tu m*dre, te conozco".
Sergio continuó con los chistes recordando la caída que semanas atrás les contó que tuvo con una bici.
"No sé cuál historia está más fuerte, si esta de los guantes o cuando chocaste con tu carrito y con tu nana, que se hizo un chipote, esa estuvo muy fuerte”, sacó a relucir Mayer.
"Cuando chocó en la bici", aclaró Wendy.
Emilio le pidió a Mayer que mejor ya no lo ayudara porque lo estaba haciendo quedar peor.
"No, no me ayudes gracias, estoy bien", pidió Emilio.
"En ese cuento sí te viste muy Albacete", exhibió Wendy.
Cansado de la reacción de sus compañeros del Infierno, Emilio se fue contra Wendy con un duro comentario sobre su pasado.
"Pues es que yo no tengo historias de prostitución", sentenció Emilio.
Sergio y Nicola hicieron una expresión de desagrado ante la respuesta de Emilio, a quien Wendy reclamó y no pudo esconder en su rostro que sí sintió herida por lo que dijo el ‘Niño paloma’.
"Ay, ya está bien enojado, nada más te estoy diciendo eso, no te enojes", expresó ‘La Perdida’.
Sergio Mayer notó el sentido del comentario y le dijo a Emilio que se le había salido la herencia de la personalidad de su mamá, Niurka.
"Ahora sí Emilio sacó lo Marcos", dijo Mayer, mientras que Wendy dijo: “Ay, Emi, que feo".