Emilio Osorio rompe el silencio ante pleito entre Niurka y Juan Osorio y dice cómo es su relación

El cantante admitió que, aunque quisiera, las cosas no siempre están bien entre sus padres. Además, dijo el motivo que lo haría cambiar con ellos.
Por: Valeria Contreras N.
¿Niurka ahora sí explotó contra Wendy? La llamó vulgar y sus fans sacaron las garras por ella
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Emilio Osorio formó parte de La Casa de los Famosos México por 69 días y logró consagrarse como el quinto finalista del reality show. Ante la euforia que desató el proyecto, el cantante vive una polémica por el pleito que protagonizaron sus padres, Niurka y Juan Osorio.

Y es que la vedette cubana se lanzó contra el productor en redes sociales e, incluso, terminó bloqueándolo, hecho que dio a conocer a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ante el escándalo, Juan Osorio guardó silencio y ha evitado dar declaraciones al respecto. Sin embargo, el menor de sus hijos enfrentó, en plena conferencia de prensa, los cuestionamientos acerca del conflicto.

Emilio Osorio dice que la relación de sus papás tiene "altas y bajas"

Los reporteros le preguntaron a Emilio Osorio, de 20 años, qué pensaba sobre el pleito que viven sus papás luego de su paso por La Casa de los Famosos México.

Además de destapar su punto de vista, el novio de Karol Sevilla detalló cuál sería el único motivo por el que cambiaría su forma de ser con el productor de telenovelas y con la actriz.

“Punto y aparte lo de mi papá y mi mamá, creo que la casa me ha enseñado que justo estar alrededor de 68 cámaras me dio las bases para ser frontal con ese tipo de preguntas", aclaró.

"Mi papá y mi mamá son personas totamemente diferentes a mí en muchos aspectos, respeto sus espacios, respeto su relación, mientras mi papá sea conmigo de la manera en la que siempre ha sido, un gran padre, y mi mamá sea conmigo de esa manera, la relación que tengan ellos dos no me incumbe”, comentó a reporteros, como Edén Dorantes, el pasado 14 de agosto.

Emilio Osorio también admitió que hasta la fecha la relación entre Niurka y Juan Osorio tiene "bajas y altas" y que, aunque le "encantaría que las cosas estuvieran bien todo el tiempo, la realidad no es así".

Niurka y Juan Osorio tuvieron una polémica historia de amor

Niurka, de 55 años, conoció a Juan Osorio, de 66, en 1998; ella trabajaba en una televisora de Cancún y él se encontraba promocionando la telenovela ‘Vivo por Elena’, protagonizada por Victoria Ruffo.

El productor quedó flechado por la bailarina, a quien le ofreció trabajo en el melodrama, hecho que la llevó a mudarse a la Ciudad de México. En 2001, la lanzó al estrellato con el protagónico de la puesta en escena ‘Aventurera’.

Tan solo un año después, anunciaron el embarazo de Niurka y el 25 de noviembre de 2002 le dieron la bienvenida a Emilio, su único hijo en común.

La telenovela ‘Velo de novia’ cambiaría las vidas de la vedette y Juan Osorio, pues ahí la cubana conoció a Bobby Larios, quien fue el tercero en discordia.

En diciembre de 2003, Niurka anunció su separación y confirmó su romance con el actor, con quien se casó en febrero de 2004, pero el matrimonio sólo duró dos años.

Tras su separación, la relación de la actriz y el productor siempre ha tenido altas y bajas, las cuales se han hecho públicas en los medios de comunicación.

Para Ti