¿Emilio Osorio recibió una lujosa camioneta de regalo de su papá? El actor lo aclara

El actor reveló el origen de su camioneta, la cual se especulaba sería un premio de consolación de su papá por no ganar La Casa de los Famosos México

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Redacción.
Emilio Osorio tomó una drástica decisión con la que quiere cambiar su futuro. El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio se quitó el apellido de sus papás y pidió que lo reconozcan de otra forma. Todo ocurrió semanas después de que se desataran rumores de que el joven es en realidad hijo de Bobby Larios, con quien Niurka tuvo un romance hace un par de décadas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Video Hijo de Niurka y Juan Osorio se quita los apellidos tras polémica con Bobby Larios: así se llama ahora

En días recientes, se especuló que Juan Osorio le había regalado una lujosa camioneta a su hijo Emilio como presunto premio de consolación por no haber ganado el reality show 'La Casa de Los Famosos México', de TelevisaUnivision.

Sin embargo, el 5 de septiembre el menor de los retoños de Niuka Marcos aclaró el origen de su nuevo vehículo.

PUBLICIDAD

¿Quién le compró la camioneta Emilio Osorio?

El joven, de 20 años, aclaró de una vez por todas los rumores respecto a su camioneta.

"Te voy a decir una cosa, me la compré yo, es mi dinero. No sean así, no fue mi jefe, soy 'nepo baby', pero no tanto", dijo a los medios de comunicación, reportó el periodista Edén Dorantes.

Emilio reconoció que el automóvil no es económico, pero tampoco tan ostentoso como se ha especulado. Dijo que su padre le ha inculcado invertir su dinero.

"Es una buena camioneta, sin embargo, no es un precio accesible, pero no es lo que parece. Siempre mi papá me ha enseñado que el dinero está para invertirse, para cuidarse (…) la gente cree que ganamos millonadas, nosotros vivimos en un mundo que me da privilegios, pero es todo el tiempo estar trabajando", compartió a la prensa.

Emilio confesó que debe invertir sus ganancias en su carrera musical, pues dice que no es fácil.

"Yo no me voy de vacaciones tres veces al año, trabajo todo el año e invierto en mi carrera. La música es muy cara (…) un buen disco con calidad no te vale 50 mil pesos (2,850 dólares), te cuesta 500 mil pesos (28,500 dólares), entonces es un ciclo de ganar, reinvertir", explicó.

En redes sociales circulan videos en donde se ve a Emilio en la concesionaria firmando papeles y cuando le entregan la camioneta.


El hijo de Niurka también mencionó que, aunque su padre está preparando una nueva telenovela, por el momento no tiene planes de actuar, pues desea enfocarse en la música, pero no descartó tener una actuación especial si se la llegan a ofrecer.