Emilio provoca lágrimas con emotivo reencuentro con Niurka y sus hermanos
Después de más de dos meses de aislamiento en 'La Casa de los Famosos México', 'El Halcón' volvió al nido y se reencontró con su mamá y hermanos.

Emilio se convirtió en el Quinto finalista de ‘La Casa de los Famosos México’ y tras 69 días de aislamiento, ‘El Halcón’ pudo reencontrarse con sus hermanos, Kiko y Romina Marcos y por su puesto con su mamá, Niurka, quien el pasado 4 de junio fue quien lo dejó dentro de la casa el pasado 4 de junio.
El más pequeño de la leyenda del team Infierno provocó lágrimas a sus fans que a través de redes sociales fueron testigos del abrazo y las palabras de amor que intercambió con la familia Marcos.
"Te amamos", expresó Romina Marcos.
"Como los extrañé", dijo Emilio fundido entre los brazos de su familia que se volvió uno en un abrazo grupal.
Tras unos minutos de lágrimas y apapachos, Emilio quiso contar y saber todo sobre su ausencia.
"¿Qué tal, eh?, ¿cómo están?, los amo", preguntó.
Niurka no tardó en mostrarle las mantas del team Infierno que todos los fans tienen.
"Mira lo que te trajimos", extendió la manta.
“No es cierto, ¿las tiene todo el mundo? ¡Las tiene todo el mundo!", dijo emocionado de saber apenas unos detalles del impacto que causó el programa y el team Infierno, junto al que hizo historia.
Kiko no podía creer lo cambiado que notó a Emilio: "Yo te siento todo distinto".
"Estoy muy emocionada por conocerte", apoyo Romina.
Emilio adelantó que ya había tenido una plática con una psicóloga y expresó: "Me siento al p*do, ¿qué p*do? soy la reata".
Emilio hizo junto a su familia lo que muchos esperaban y fue cantar la canción del Team Infierno, que, dicho sea de paso, adentro escucharon mal y cantaron con la letra cambiada.
"Poncho es un puñet*s, la escuchó mal desde el principio, llegó y dijo 'Emilio, somos del team Infierno, el cuarto de la verno, Infierno a la final', y le dije '¿sí?', yo no escuché. ¿Nos mencionan a todos?”, expresó.