null: nullpx
Andrea Legarreta

Erik Rubín revela cómo es vivir ahora con sus hijas y Andrea Legarreta

Nina y Mía Rubín Legarreta hablaron de los cambios que han sufrido como familia desde la separación de sus padres.
Publicado 30 May 2023 – 03:43 PM EDTActualizado 30 May 2023 – 03:43 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación hace tres meses, sin embargo, la pareja sigue compartiendo el mismo hogar y ahora el cantante reveló cómo es vivir con la conductora y sus hijas.

En entrevista con la revista CARAS, publicada este 29 de mayo, el exTimbiriche detalló que se siente muy afortunado de poder compartir su vida con la conductora, Mía y Nina Rubín Legarreta.

“Me encanta. Sin duda soy el consentido de la casa y me siento muy afortunado. Tengo lo que siempre soñé que es mi familia. No hay un solo día que no agradezca el tener a mi lado a estas hermosas mujeres que me cuidan, me aconsejan, me acompañan, me retan y me hacen crecer”, comentó para la publicación

Erik Rubín aplaudió la madurez de sus hijas, quienes afirmó que en muchas ocasiones actúan como adultos e incluso ponen el ejemplo en la casa de la familia Rubín Legarreta.

“En muchas ocasiones, mis hijas son las adultas de la casa y quienes ponen el ejemplo. Obviamente, no somos una familia perfecta y tenemos nuestros momentos, pero en general nos llevamos muy bien y nos disfrutamos mucho”, comentó.

¿Erik Rubín y Andrea Legarreta batallan con la adolescencia de sus hijas?

Ahora que Mía y Nina Rubín Legarreta están convertidas en todas unas adolescentes, el cantante se sinceró y reveló si ha sido complicado lidiar con esta etapa de sus hijas.


Erik Rubín comentó que aunque han tenido algunos momentos sensibles, las jóvenes tienen un excelente comportamiento.

“La verdad es que ha sido muy fácil la convivencia, obviamente tenemos nuestros momentos, pero son niñas buenas, inteligentes y sensibles. No ha sido nada difícil educarlas”, comentó.

Hijas de Andrea Legarreta hablan de su nueva dinámica familiar

Las jóvenes detallaron que aunque la dinámica ha cambiado en los últimos meses, siempre serán familia y se apoyan incondicionalmente.

Nina Rubín Legarreta detalló que hablan las cosas y que pese a que han atravesado momentos duros, sobrepasan los obstáculos unidos.

“Ha cambiado la dinámica, pero al final del día somos familia y siempre encontramos en el otro el apoyo que buscamos… Como familia sabemos hablar las cosas y solucionar los problemas… Nos disfrutamos mucho y siempre buscamos estar del lado del amor. Últimamente hemos atravesado por momentos duros, y más cuando nos enfrentamos a la crítica externa, pero lo importante es mantenernos juntos como familia”, expresó la hija menor de Andrea Legarreta.

Mía Rubín Legarreta también se refirió a los cambios que han sufrido como familia, destacando que no son perfectos, pero sí son muy unidos.

“A pesar de que no somos la familia perfecta, tenemos una convivencia muy linda. Dentro de todo, somos una familia muy padre y no tenemos que ser perfectos para permanecer unidos… La verdad es que sí somos una familia linda”, sentenció en la revista CARAS.


Comparte